Necesito consejo

Wenas.

Hace unas tres semanas llame al SAT de Nintendo a cuenta de ke se me habia jodido la tactil.
Me me dijeron ke la mandara, y me aseguraron de ke en menos de dos semanas ya la tendria de vuelta, ke si el fallo no entraba dentro de la garantia ke ya me llamarian.
Envie la DS el 20 de Septiembre, y ya han pasau + de dos semanas, y todavia no me la han traido de vuelta.

La cuestion es: Creeis ke haria bien en llamar al SAT haber si hay algun problema con mi DS, o para preguntar haber cuando la van a enviar??

Se ke puedo parecer un poco impaciente, pero no veais como jode el tener el Castlevania y el Nintendogs (ambos precintados aun) delante de las narices, tener unas ganas irresistibles de jugar y no poder porke me falta la consola.

Ke hariais vosotros?

Gracias de antemano.

Benga un saludo y agur[bye]
Llama, es lo mejor que puedes hacer
Llama, yo lo hubiera hecho hace tiempo...

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, se han retrasado dos dias. Espera un dia mas y si no llama.
Ya he llamau

Y me dice ke es imposible ke me dijeran ke en un plazo maximo de dos semanas me la debolvieran, ya ke ahora mismo para mirar una consola(solo para ver ke le pasa) tardan entre 25 y 30 dias desde ke la reciven.

Yo ya le he dixo ke si kiere lo consulte con las grabaciones ke hacen de las llamandas, y ke vera ke le pregunto cuanto tardaran, y me dicen un plazo maximo de dos semanas.

Nintendo SAT= [buaaj]

Mu poco fundamento veo yo. Otras dos semanas sin la DS y con juegos sin poderlos sikiera probar [buuuaaaa]

Pues si ... el SAT de nintendo no es muy eficaz que digamos, creo que cada dia se me parece mas al SAT de ACER ... [decaio]

Yo la verdad si encima luego me dicen que no entra en la garantia me cago en su puta madre porque seguro que te salia al mismo precio repararla que comprar una nueva [decaio]
Joder, pues no creo yo k tengan tantas consolas en reparacion como para tardar 30 en solo verla. A no ser k tengan 1 empleado solo para ver todas las consolas. k poca seriedad.
A mi hace muchos años, por los inicios de la Playstation...se me averió la mia...y se la llevó el servicio Técnico de Sony. Yo les entregué la consola perfecta en su caja, etc. Después de llamar decenas de veces, etc...me la cambiaron por otra...al cabo de 8 meses, lógicamente ya habia adquirido otra playstation y una saturn. Encima me la traen en una caja de cartón sin nada, ni siquiera mando.

Yo creo que ese Servicio Técnico no hay quien lo supere...de todas formas toca las narices bastante lo lentos y tranquilos que son.

Un saludo
Llama y QUEJATE!!!!!!!!!!!
Kazuya M escribió:A mi hace muchos años, por los inicios de la Playstation...se me averió la mia...y se la llevó el servicio Técnico de Sony. Yo les entregué la consola perfecta en su caja, etc. Después de llamar decenas de veces, etc...me la cambiaron por otra...al cabo de 8 meses, lógicamente ya habia adquirido otra playstation y una saturn. Encima me la traen en una caja de cartón sin nada, ni siquiera mando.

Yo creo que ese Servicio Técnico no hay quien lo supere...de todas formas toca las narices bastante lo lentos y tranquilos que son.

Un saludo

La pregunta es... ¿Funcionaba?
Si me la cambiaron por una SCPH-1002 nueva.

Un saludo
Pos ya ha pasado un mes desde ke la mande, y como nadie ha llamado a casa he llamado yo para preguntar el estado.

La respuesta ha sido como para mandarlos a tomar viento fresco.
-"Todavia esta en estado de espera para revisarla"
Pero lo mejor es lo ke me ha dixo despues:
-"Normalemente en el plazo de un mes ya esta de vuelta en casa, pero ahora andamos con retraso, y no sabria decirte de cuanto tiempo"
Esto me ha sentado como una patada en el culo

1-Primero me dicen ke en un plazo de 2 semanas la tengo en casa
2-Luego ke en el plazo para revisar una consola es de entre 25-30 dias
3-Ahora me dicen ke normalmente en un mes deberia de estar de vuelta pero despues de 30 dias la mia todavia sigue en espera para revision. Y resulta ke ahora andan con retraso indefinido.

En definitiva: SAT Nintendo España= [lapota]x1000

Lo ke me jode es ke lo unico ke puedo hacer es esperar y contemplar los juegos precintados en la estanteria. Haber si con un poco de suerte me la devuelben para navidades, ya sabeis, pa jugar un pokillo aprovechando ke tengo fiesta en la uni antes de los examenes semestrales.

Mi consejo: Si alguien tiene ke mandar la consola a reparar, cuando llame, ke coja vez para ke le revisen la consola y la mande un par de dias antes. Porke total, pa ke ni la miren pa ver como esta, mejor ta en casa, ke por lo menos (en mi caso) podia jugar a los juegos de la GBA sin problemas.

Comprate otra de mientras...y cuando te llegue arreglada vendela...puedes perder una diferencia de 30 euros...pero almenos no estás 3 meses esperando para jugar.

Un saludo
que raro, mi hermano mandó la SP porque se le pegó un golpetazo y 5 días después de que se la llevaran la tenía en casa y perfectamente arreglada
Aleluia!!!!!!

Al fin la vuelbo a tener en casa, despues de un mes y dos semanas en el SAT.

Diox, ahora asta me ha dau pena desprecintar los juegos.

Por cierto, al encenderla, me ha parecido como si la taktil emitiera un color mas oscuro comparandola con la normal, esto es normal? Eske ya ni me acuerdo..

Trikinoxis escribió:Aleluia!!!!!!

Al fin la vuelbo a tener en casa, despues de un mes y dos semanas en el SAT.

Diox, ahora asta me ha dau pena desprecintar los juegos.

Por cierto, al encenderla, me ha parecido como si la taktil emitiera un color mas oscuro comparandola con la normal, esto es normal? Eske ya ni me acuerdo..

Es totalmente normal (al menos con la mia también pasa).
Lo que no sé muy bien es como regular la intensidad de la luz, y si hacerlo puede estropear algo...

Creo que hay un hilo no específico, en el que se comenta algo para poder modificar la intensidad de las pantallas. Pero ponte a buscarlo...

Un saludo y a disfrutar como un champion!!
S0L0 escribió:
Es totalmente normal (al menos con la mia también pasa).
Lo que no sé muy bien es como regular la intensidad de la luz, y si hacerlo puede estropear algo...

Creo que hay un hilo no específico, en el que se comenta algo para poder modificar la intensidad de las pantallas. Pero ponte a buscarlo...

Un saludo y a disfrutar como un champion!!

Sí, hay un tornillo para regular la intensidad de luz; es más, me parece que son dos y que cada uno regula una de las pantallas. Me parece recordar que andan debajo de la batería...

De todos modos, si no es mucha la diferencia de iluminación yo no lo tocaría mucho...

Por cierto, ¿es tu consola o te la han cambiado por otra? (simple curiosidad ;))

Saludos!! [bye]
Es la mia, porke el numero lo anote y coincide, aparte ke tiene polvo(o suciedad) en el mismo sitio dentro de la pantalla normal(lo cual les comente, y no han exo ni caso, pero no es como para morirse)

17 respuestas