Pos ya ha pasado un mes desde ke la mande, y como nadie ha llamado a casa he llamado yo para preguntar el estado.
La respuesta ha sido como para mandarlos a tomar viento fresco.
-"Todavia esta en estado de espera para revisarla"
Pero lo mejor es lo ke me ha dixo despues:
-"Normalemente en el plazo de un mes ya esta de vuelta en casa, pero ahora andamos con retraso, y no sabria decirte de cuanto tiempo"
Esto me ha sentado como una patada en el culo
1-Primero me dicen ke en un plazo de 2 semanas la tengo en casa
2-Luego ke en el plazo para revisar una consola es de entre 25-30 dias
3-Ahora me dicen ke normalmente en un mes deberia de estar de vuelta pero despues de 30 dias la mia todavia sigue en espera para revision. Y resulta ke ahora andan con retraso indefinido.
En definitiva: SAT Nintendo España=
x1000
Lo ke me jode es ke lo unico ke puedo hacer es esperar y contemplar los juegos precintados en la estanteria. Haber si con un poco de suerte me la devuelben para navidades, ya sabeis, pa jugar un pokillo aprovechando ke tengo fiesta en la uni antes de los examenes semestrales.
Mi consejo: Si alguien tiene ke mandar la consola a reparar, cuando llame, ke coja vez para ke le revisen la consola y la mande un par de dias antes. Porke total, pa ke ni la miren pa ver como esta, mejor ta en casa, ke por lo menos (en mi caso) podia jugar a los juegos de la GBA sin problemas.
Benga un saludo y agur[bye]