Necesito consejo

Que grabadora buena( con la que pueda copiar cd de play y ya pirateados de dreamcast, y que sea compatible con el discjuggler) me recomendais, por solo 15000 ( o un poco mas). Es q se me ha rota la otra y no tengo mas pasta.

Por otro lado, podriais decirme que marca es la que menos problemas da (sony, plextor...).

gracias
Hola
Quizas este hilo, seria mejor respondido en las secciones de Pc de HW, o en el generico de Grabadoras, pero bueno ya q lo has puesto aqui en la sección de Dc, respondere lo poco q sé.
Hay muchas buenas grabadoras, practicamente todas las modernas, podrán copiar juegos Play One y Dc tanto auto como Utopia BootCd. Para Play pillate alguna totalmente compatible con el Clone,q lea y escriba subcanales de datos y de audio, para copiarlos hasta con la protección. Para Dc si la escoges compatible con El padus discjuggler mejor, y asi no tendras q molestarte en pasarlas a formato nero para copiar.
Tanto sony como plextor son para mi marcas estupendas. Por el Precio q indicas me pillaria una Sony x12x8x40 si todavia la encuentras en stock, o la x16 por un poco más, q cumple los requisitos necesarios (latima q no tenga overburn, para copiar más de 80 minutos). Fuera de esas marcas y por ese percio la cuarquier grabadora x16x10x40 con sistema burfproff y 2 mg de buffer, no esta tampoco nada mal... Puedes ver en las secciones q te digo, q por un poco más, merece la pena comprarte una plector x24... q lo copia todo.
Enga, mira por esos hilos y ya contaras, nos vemos ;)
Pillate una lista de compativilidad con el Clone que es lo mas importante.

Creo que con el Padus casi todos los nuevos moledos funcionan.

La mia es una LG GCE-8160B (16X10X40X) y no me ha dado ningun problema con ningun programa. Me costo 16 talegazos (unos 96 euros) hace 2 meses.
2 respuestas