Hola
Quizas este hilo, seria mejor respondido en las secciones de Pc de HW, o en el generico de Grabadoras, pero bueno ya q lo has puesto aqui en la sección de Dc, respondere lo poco q sé.
Hay muchas buenas grabadoras, practicamente todas las modernas, podrán copiar juegos Play One y Dc tanto auto como Utopia BootCd. Para Play pillate alguna totalmente compatible con el Clone,q lea y escriba subcanales de datos y de audio, para copiarlos hasta con la protección. Para Dc si la escoges compatible con El padus discjuggler mejor, y asi no tendras q molestarte en pasarlas a formato nero para copiar.
Tanto sony como plextor son para mi marcas estupendas. Por el Precio q indicas me pillaria una Sony x12x8x40 si todavia la encuentras en stock, o la x16 por un poco más, q cumple los requisitos necesarios (latima q no tenga overburn, para copiar más de 80 minutos). Fuera de esas marcas y por ese percio la cuarquier grabadora x16x10x40 con sistema burfproff y 2 mg de buffer, no esta tampoco nada mal... Puedes ver en las secciones q te digo, q por un poco más, merece la pena comprarte una plector x24... q lo copia todo.
Enga, mira por esos hilos y ya contaras, nos vemos