Necesito consejo

Hola, estoy interesado en adquirir una geme cube, con la finaliad de poder divertirme con los mios, somos normalmente 3 o 4 personas. Por lo que me gustaria que me dijerais juegos divertidos para los que solemos estar, yo son estos los juegos que conozco:

Mario party 7
Mario Kart
Mario Melee

¿alguien me puede aconsejar alguno que sean estos u otros que no conozca y puedan ser igual o mas divertidos?

Gracias
esos son los basicos que no te pueden faltar, y es super smash bros melee nada de mario. tambien te recomendaria cualquiera de la familia Mario: smash football,tennis,striker..... o Dk konga si tienes bongos todos
No sé si se puede jugar a cuatro porque sólo he tenido la oportunidad de probarlo a dos pero...
hazte con este juego ya:
Imagen
para multi también mola bastante el bomberman [idea]
yo basicamente te recomiendo el mario kart (es la leche en multijugador) y algun mario party tb esta muy bien, y ya si te gusta los de lucha el smash bross.
Echa un vistazo aquí , o aquí, q ya se ha hablado mucho de eso en el foro ;).

Y q disfrutes de la consola, q para multi es la mejor.
De lo que yo he probado te recomiendo el Mario kart,el beach spiker de voley playa,el super monkey ball y cualquier mario party,el f-zero si toos teneis un nivel parecido, el fantastico mario tenis y que yo recuerde ninguno màs..eso si estos son los que yo he probado y seguro que hay mil mas [oki]
yo para multijugador siempre el mario kart y el naruto 2 y 4 son la puta caña unas viciadas... y eñ 1080 tambien le e dado caña en el multi... y al tales of symphonia que jugarlo entre 4 es bastante divertido...
6 respuestas