Necesito consejo...

Queria que me recomendarais un chip para v14 en adelante ya que tengo pensado instalar infinity y h2o dependiendo del cliente, pero solo valen hasta la v14 y v13 respectivamente, entonces necesito algo para v14 en adelante. Me interesa si fuera posible autoboot.

¿Que os parece el h2o para gente que solo va a cargar backups, que no va usar hdloader ni nada de la scene?

Un saludo.
a ver el h2o tbien tiene dev1 es un poco lio pero tiene
asi ke puede cargar un boot.elf ke aiga en la memory sin problemas por tanto vale para cargar hdloader o cualkier elf.
no veo pq gastarte 30 euros en un infiny
con ese dinero te compras 2 h2o o 2 apple 75k, este ultimo creo ke vale asta para la v16 (no estoy seguro del todo, deberia de confirmartelo alguien mas)

al fin y al cabo la mayoria de la jente lo ke kiere es meter un backbup y ke se cargue solo y como muxo cargar un exploit

saludos
wenas! el apple 70k reprogramado con el code ice final creo que vale hasta v16 y que funciona bastante bien.

un saludo!
y el modbo 2.1 que tal va?
uff de los modbo en general e leido muxos comentarios malos x ai eee y no solo en este foro
personalmente no puedo dicir nada pq ni lo e probado ni conozco a nadie ke lo use
pero por lo ke e leido deduzco ke....caca de la vaca
mirad esto: http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/instalacion_chip_playstation_2_y_two_''1_a%C3%B1o_de_garantia''/oferta_946948.html
el apple 75k es compatible de v3 a v16? y tiene todo eso que dice? autoboot, dev1...

Si le das a segunda foto se ve una imagen de un clon del infinity, por cierto, que tal va ese chip?
El apple75k y el H2O tienen el mismo codigo, el ice final que yo sepa. Un saludo.
pero no tiene autoboot por ejemplo?
y el clon del infinity que tal? o el duo se
a ver el h2o y el apple75 son autoboot, tienen las mismas funciones pq llevan el mismo codigo
la diferencia es el h2o lleva un cable menos (el f)
el apple te vale asta v16

el duo se ya no se fabrica, la unica manera de pillarlo es comprarlo en una tienda ke aun le kede stok

el el clon del infiny tbien dicen ke rula bien
pero no vale en v7
y no se puede actualizar

de todas formas si te kieres informar bien tanto del infiny clon como de apple 75 mira en la pagina de murguichips ke ai ai info de los 2

Yo te aconsejo apple 75 tio, te vale para todas las versiones de ps2, es autoboot, tiene dev1, bueno bonito y barato

aora si kieres mas virguerias pillate un o2 ke dicen ke es el mejor chip

saludos
oks *********

este lleva el ice final? el apple 70 hay que reprogramarlo por lo que e oido, este tambien?
MKB escribió:oks *********
El otro día ya te avisé y rectificaste, pero parece que ya se te ha olvidado:
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
Por favor, respetadlo.
10 respuestas