necesito consejo...

Buenas a todos:
He ido viendo en otros posts que los ninja gaiden funcionan en la 360, pero algunos dicen que petardean.
Yo quiero comprarme 2 juegos de la 1 para la 360, pero por el tema de retrocompatibilidad no se qu combinacion hacer.
tengo estas opciones:
1.Dead or Alive 3 (nuevo, 14€)
Ninja Gaiden (nuevo, 30€)
Total: 44€

2.Dead or Alive 3 (2a mano, 15€)
Ninja Gaiden Black (nuevo 15€)
Total: 30€

(las opciones doa3 nuevo i ninja gaiden black nuevo NO son compatibles, por tema de puntos)

La 2a opcion me gusta mas, pero es que ayer compre el ninja gaiden de segunda mano a 13€, pero estaba rayado y no iba, no arrancaba. Entonces si con el doa pasa lo mismo, ya veis que gracia.
Otro aspecto que me preocupa de la 2a es que dicen que el ninja gaiden black falla mas que el normal, asi que no se...

Recomendarme los que haigas probado estos juegos en la 360, cuala opcion me va mejor.

Muchas gracias
El ninja gaiden black es mejor juego por el tema de la camara y los petardeos estan ahi pero son inevitables.

¿Donde has visto el Ninja Gaiden Black por 15€? porque quiero uno :D
Sargento Pancha escribió:El ninja gaiden black es mejor juego por el tema de la camara y los petardeos estan ahi pero son inevitables.

¿Donde has visto el Ninja Gaiden Black por 15€? porque quiero uno :D

Hombre... creo que bajandote todos los hurricane pack del ninja gaiden es como si se convirtiese en el Black :P
Scatsy escribió:
Hombre... creo que bajandote todos los hurricane pack del ninja gaiden es como si se convirtiese en el Black :P

¿Pero los hurricane pack se pagan no? (Y encima el Black le cuesta la mitad).
Sargento Pancha escribió:
¿Pero los hurricane pack se pagan no? (Y encima el Black le cuesta la mitad).

Nop.
Wenas, el ninja gaiden funciona mejor que el black.

Ah, y para que funcione habia que poner la consola en 60hz, si no se queda la pantalla en negro socio.

Salu2
Muchas gracias por las respuestas.
El ninja gaiden black me cuesta 15€ en el centro mail porque tengo puntos acumulados.
En realidad cuesta 30€.
Alguien me puede decir si el doa va perfecto? Que le pasa al ninja gaiden black? Se cuelga? se ralentiza?
Muchas gracias
El DOA 3 dicen que a veces se cuelga, yo la verdad es que apenas uso los jeugos de la xbox en la 360, por que tengo al lado mi xbox antigua XD a si que...
abarth yo me pille el ninja gaiden por bastante menos dinero nuevo en una tienda de barcelona que se llama i-man. Por si te interesa.
Y DIGO YO.......¿que les costaba a los de microsoft hacer la consola compatible sin pollinadas?

manda guevotes

¿hay actualizacion de lista con compatibilidades?
hay mas parches?

saludos y zenqiu
la incompatibilidad mas que na es por tema de licencias de chipstet, la xbox1 tiene nvidia y la 360 tiene ATI
Draifet:
El juego ninja gaiden me lo comprare en el i-man, pero solo esta el normal a 30€.
Cuando lo compraste? cuanto te valio?
Muchas gracias a todos, al final los cojere los dos en el i-man, sino es dar muchos paseos.
Un saludo.
Pues mira, ahora que lo he pensado detenidamente quizas si que era de segunda mano, aunque si lo era estaba impecable, si mal no recuerdo me salio por 18 € y fue en Enero.
12 respuestas