Necesito consejo

Llevo un tiempo leyendo el foro y no logro decidirme por un metodo de downgradeo, mas que nada por miedo al brick.
¿Cual es el mas seguro?. Downgrade 2.71, Downgrade Generico 2.71 to X.XX o Xtrusion full?
Aun sigue habiendo riesgo de brick despues de los ultimos bugfix?
sadako81 escribió:Llevo un tiempo leyendo el foro y no logro decidirme por un metodo de downgradeo, mas que nada por miedo al brick.
¿Cual es el mas seguro?. Downgrade 2.71, Downgrade Generico 2.71 to X.XX o Xtrusion full?
Aun sigue habiendo riesgo de brick despues de los ultimos bugfix?

Si tienes una 2.00 el de 2.00 de hay para arriba el downgrade generico
de dark alex

Recuerda mirar antes si tienes la placa maldita que luego vienen los disgustos

Salu2
He mirado un monton de veces y no he encontrado ni numeros ni letras, nada de nada, asi que no hay problema por lo de la placa y la version que tengo es la 2.71.
Gracias

Edito: Si que hay unos numeros en la izquierda, pero estan muy escondidos y no logro distinguir que pone, parece un IC0093I, pero no estoy seguro. La psp es una WS259 H, por si sirve de algo
No te preocupes, q la placa es la buena, puedes downgradear todo lo q quieras y mas!
sadako81 escribió:He mirado un monton de veces y no he encontrado ni numeros ni letras, nada de nada, asi que no hay problema por lo de la placa y la version que tengo es la 2.71.
Gracias

Edito: Si que hay unos numeros en la izquierda, pero estan muy escondidos y no logro distinguir que pone, parece un IC0093I, pero no estoy seguro. La psp es una WS259 H, por si sirve de algo

Pues dale caña con el downgrade generico

Salu2
Normal que me sonara raro el numero que hay debajo de la bandeja, como que lo estaba mirando al reves...[tomaaa]. Al final, es una IC6001.
Pese a ese contratiempo.... Downgradeada con exito :D
Gracias por la ayuda
5 respuestas