Necesito consejo

Tengo la psp con el firmware 2.60.

He leido el tutorial para downgradearla a 1.5, y veo que necesita el GTA. El caso es que no lo consigo por ninguna parte, ni en alquiler. Sólo en un sitio lejano y siempre que voy está alquilado.

He visto que se puede pasar a la versión 2.71 y de ahi bajarlo a la 1.5, sin necesidad de este juego.

Me recomendais hacer este paso o sigo a la espera del GTA???

Gracias! ;)
si y utiliza el downgrade generico para 2.71 de dark alex que es 100 por 100 seguro.

saludos
buenas tio!

espero poderte ayudar, yo tambien tenia ese firmware y actualize a 2.71, baje a 1.50,y subi a 2.71b luego b'' y ahora c. Todo esto sin problemas. Asi que suerte [oki]
Okis, pues os haré caso y la subiré a 2.71 y luego ya seguiré los otros tutoriales ;)

Por cierto, para hacer todo este proceso puedo hacerlo con la tarjeta de 32 megas¿

Lo digo pq he pedido una de 2 gigas pero tardaré aun uno 4 o 5 días en recibirla. Si puedo ir avanzando trabajo... mejor que mejor.

Gracias ;)
se sugiero esperar por tu tarjeta, y mientras tanto leerte cuanto manual puedas en estos dias.

;)

Zalu2!
PacOwaR escribió:Okis, pues os haré caso y la subiré a 2.71 y luego ya seguiré los otros tutoriales ;)

Por cierto, para hacer todo este proceso puedo hacerlo con la tarjeta de 32 megas¿

Lo digo pq he pedido una de 2 gigas pero tardaré aun uno 4 o 5 días en recibirla. Si puedo ir avanzando trabajo... mejor que mejor.

Gracias ;)

yo todas las hago con la tarjeta de 32 megas.

saludos
Bueno, si me dice flipadin que él las ha puesto con la de 32 y no pasa nada, probaré de hacerlo si tengo tiempo.

Espero no liarme con los tutoriales que hay tropecientos de psp [sonrisa]
Exacto yo e hecho unos cuantos con una memory de 32 y sin problemas,decirte que el down de la 2.71 es mucho mas seguro que desde 2.6XD
Sólo por curiosidad, si no me quereis contestar no pasa nada. Supongo que en los tutoriales lo explicará.

Pq una vez pasada de 2.71 a 1.5, luego hay que subirla a 2.71b y luego a 2.71c?? No es en 1.5 donde funcionan los juegos?
Offtopic: Perdonad pero me asalta una duda... Es obligatorio hacer los downs con ms de 32 mgb? Es malo hacerlos con las de 1gb x ejemplo? :-? :-?

gracias por adelantado!! [beer] [beer]
mickjtj escribió:Offtopic: Perdonad pero me asalta una duda... Es obligatorio hacer los downs con ms de 32 mgb? Es malo hacerlos con las de 1gb x ejemplo? :-? :-?

gracias por adelantado!! [beer] [beer]

Puedes hacerlo con la que quieras
10 respuestas