Necesito Consejo

Hola a todos

Mi sobrino me ha pedido un juego de PS2 donde, y cito textualmente: "Se peguen ostias como panes"

Vamos que quiere lo antes dicho, y que sea de ir por la calle dando a diestro y siniestro

Que juego le puedo regalar???

Un abrazo
Darhas
Sin duda alguna el GTA: San Andreas.
Toda una ciudad de violencia, "negratas", droga, sexo... Si quieres que tu sobrino aprenda valores, ese es tu juego (notese la ironía)
Gracias por la respuesta, pero tiene todos los GTA y ya se los ha pasado 20 veces :(
Mmm... Yakuza tambien es de ese estilo, creo... pero no he jugado.
Asi mas nuevo y de los creadores de GTA, el Canis Canem Edit. Es tipo GTA pero de un adolescente en la escuela.
Dime si necesitas más.
Ese se lo van a regalar :(

El de Warrior cumple las espectativas???
Me imagino que te referirás a The Warriors, y yo no he jugado pero he visto la película en la que está basado y si... tiene toda la pinta.
Bueno, espero haberte sido de ayuda y a ver si le gusta el regalo.
Un saludo! [oki]
Muchas gracias, creo que le pillare el de Warriors

Un abrazo, habeis hecho feliz a un adolescente ;)
Imagen
Imagen
(Pincha en la imagen para ver un video del juego)

Imagen
No habeis recomendado mas que basura... [buaaj]

Si quiere regalarle un juego de Golpes a su Sobrino, lo ideas es que le comprase el estilo beat'n'up como los Devil May Cry, Chaos Legion o los demás de ese estilo...

Los GTA y esos juegos de acción tirando a lo Barrio Bajero son eso, basura...
¡Hola!

Un juego algo antiguo pero que es clavado a lo que pides es "Cuestión de Honor".

En ese juego hay artes marciales, de hecho los golpes se prepararon con una coreografía especial.

Busca ese juego porque seguro que a tu sobrino le encanta.

¡Saludos! :D
Que edad tiene tu sobrino?
Hypnos escribió:No habeis recomendado mas que basura... [buaaj]
Si quiere regalarle un juego de Golpes a su Sobrino, lo ideas es que le comprase el estilo beat'n'up como los Devil May Cry, Chaos Legion o los demás de ese estilo...
Los GTA y esos juegos de acción tirando a lo Barrio Bajero son eso, basura...
Claro que le recomiendo los Devil May Crys, el God of War y juegos similares, ya que a mí me encantan, pero si su sobrino le ha pedido un juego de ir por la calle donde "se peguen ostias como panes", en mi opinión el juego que mejor se adapta a eso es el The Warriors (juego que también me gustó).

Por cierto, me parece que se te ha olvidado poner algo como "en mi opinión...".
E l mejor juego de dar golpes a diestro y siniestro sin duda es el good of war.
O el Devil May Cry o Devil May Cry 3.
Y tipo san Andreas el Canis Canem Edit.

Saludos
Yo creo que The Warriors es justo el juego de darse ostias como panes xD. Yo hace poco me le pille y esa frase le define perfectamente [jaja]
Yo jugue a cuestion de honor es complicado manejar pero esta bien pero hay,para mi dos opciones:

Si tiene ya una edad considerable 10 para arriba cuestion de honor

Pero si no yo creo que le podrias regalar Smackdom VS Raw 2007
Que es de lucha libre lo malo es que esta en ingles

Un saludo [poraki]
Donde se dan más ostias es en el smackdown vs RAw 2007, tan espectacular como en la tele!!! [looco] [looco] [looco]

[bye]

EDIT: Ahora que lo veo, $elu y yo coincidimos, lucha libre!
Yo tambien coincido en la lucha libre.

Smackdown VS RAW 2007 = Ostias como panes, espectacularidad, variados modos de juego (pelea con sillas, escaleras, en una jaula de acero...) muchisimos luchadores, editor de luchadores para hacerte tus propios engendros (XD)...

Y está a 50€.

Yo creo que es la opcion perfecta, mucho mas que The Warriors(gran juego tambien), el unico handicap del juego es que está en inglés.

Un saludo.
para repartir ostias como panes el mejor juego es el tekken 5,ahi ksike molan los pikes con lamakina o con amigos
17 respuestas