Amsel escribió:¿Es recomendable pillarse la Xbox 360 teniendo la xbox? ¿Es recomendable pillarse.... ? En fin, pues si lo que quieres es jugar a los juegos de Wii, adelante, si tienes alguno que te llame la atención, cómpratela. La consola es un soporte tecnológico para jugar a un determinado software, en este caso, videojuegos. Tu pregunta, me hace pensar que estás pensando en Zelda, es igual de válido que juegues en GameCube al nuevo zelda, si no tienes ningún otro juego que para ti merzca la pena, no malgastes tu dinero tontamente y espera un poco más hasta que encuentres juegos a tu gusto.
Wii es una consola de nueva generación, con unas ideas diferentes a lo que hay actualmente en el mercado. Las personas que en su día compraron ps2, también teníen la posibilidad de jugar a los juegos de ps1. Pero plantearse si comprar una nueva consola por tener a su predecesora en casa, no es un argumento a tener en cuenta. Wii y GC son dos consolas diferentes. La decisión es tuya.
¿Juegos en el futuro? Pues, smash bross, mario kart, por ejemplo son títulos a tener en cuenta para adquirir una Wii. Pero, todavía no los hay. Así que, lo que ya he dicho, fíjate en los juegos y no en el soporte físico. Un saludo.
Teniendo la Xbox, pillarse la 360?, ui, si si, es recomendable, es mas, como veis ya la tengo, y tengo la xbox, tambien, y la ps2. y la cube, pero el caso se da con la cube no con la xbox ni la ps2.
La duda la tengo con la Wii, con el ejemplo del Zelda TP que tambien ha salido para GC, quizas todos los juegos que salgan para Wii tengan una conversion para GC o quizas GC la hayan dejado como obsoleta con la salida de Wii. Esa es la principal duda que me corroe, esto no es ningun post para saber "intentar convencerme" convencido ya estoy, pero no se si GC a muerto o no. A la pregunta "¿merece la pena Wii teniendo GC?" Solo dos me han contestado que si. supongo que sera por eso, que la GC a muerto. ¿o no?-
Por cierto, el Zelda TP ya lo tengo en la GC.