Necesito consejo:

Es recomendable pillarse la Wii teniendo la GC?.

Mas que nada, le queda vida a la GC?

Y sobre todo, ¿que juegos recomandias para Wii en el presente y para el futuro que sepais que van a salir?

Asias.

Pd, iva a poner estas preguntas en el foro de Wii, pero como prefiero opiniones abiertas (por favor nada de guerras que ya tenemos suficientes) lo he puesto en multiplataforma.
yo diria q si.....vale la pena la wii y la game cube pues al cajon .....
juegos q valgan la pena mmm metroid, mario galaxy(o galaxi no se como es XD) hay bastantes deberias pasarte por el subforo de juegos en wii hay muchas noticias
Es recomendable pillarsela si quieres jugar a nuevos títulos, porqué la GC está más seca que la mojama. Si quieres disfrutrar de muchas continuaciones de juegos de GC (Mario Galaxy, BWii, futuro Zelda, etc...) nuevas franquicias de Nintendo (Project H.A.M.M.E.R, forever blue, Disaster...) y títulos bien adaptados al mando... es recomendable.
Yo hace poco adquiri la GC, a un colega se la compre, tenia ganas de probar los Resident Evil, y aparte algunos juegos (no tengo muchos).

Hace escasas horas he jugado al Mario Sunshine (creo que se escribe asi XD), no tiene digamos el toque que tenia el Super Mario World de SNES o el Mario 64, pero me ha hecho recordar unos grandes momentos. y no es malo, es divertido incluso, digamos, entretenido. En resumen, me ha gustado (que lastima que llegue tarde a esa generacion), pero viendo que Wii puede tirar, estoy por pillarmela, claro que no conozco ni un solo titulo de Wii, menos el mario galaxy o el Wii Sports. Por eso he pedido la recomendacion de titulos.

Aparte de la consola, si la compro, que me recomendais comprar?, algun pad?, algun juego mas? Cuando sale la proxima remesa de consolas?
por los titulos antes citados,todavia no an salido.yo q tu esperaria a q salga alguno y te la compres.
es mi opinion

salu2
Si por un casual quieres echar vicios a la GC juegas en la Wii y ya esta [hallow]
¿Es recomendable pillarse la Xbox 360 teniendo la xbox? ¿Es recomendable pillarse.... ? En fin, pues si lo que quieres es jugar a los juegos de Wii, adelante, si tienes alguno que te llame la atención, cómpratela. La consola es un soporte tecnológico para jugar a un determinado software, en este caso, videojuegos. Tu pregunta, me hace pensar que estás pensando en Zelda, es igual de válido que juegues en GameCube al nuevo zelda, si no tienes ningún otro juego que para ti merzca la pena, no malgastes tu dinero tontamente y espera un poco más hasta que encuentres juegos a tu gusto.

Wii es una consola de nueva generación, con unas ideas diferentes a lo que hay actualmente en el mercado. Las personas que en su día compraron ps2, también teníen la posibilidad de jugar a los juegos de ps1. Pero plantearse si comprar una nueva consola por tener a su predecesora en casa, no es un argumento a tener en cuenta. Wii y GC son dos consolas diferentes. La decisión es tuya.

¿Juegos en el futuro? Pues, smash bross, mario kart, por ejemplo son títulos a tener en cuenta para adquirir una Wii. Pero, todavía no los hay. Así que, lo que ya he dicho, fíjate en los juegos y no en el soporte físico. Un saludo.
Amsel escribió:¿Es recomendable pillarse la Xbox 360 teniendo la xbox? ¿Es recomendable pillarse.... ? En fin, pues si lo que quieres es jugar a los juegos de Wii, adelante, si tienes alguno que te llame la atención, cómpratela. La consola es un soporte tecnológico para jugar a un determinado software, en este caso, videojuegos. Tu pregunta, me hace pensar que estás pensando en Zelda, es igual de válido que juegues en GameCube al nuevo zelda, si no tienes ningún otro juego que para ti merzca la pena, no malgastes tu dinero tontamente y espera un poco más hasta que encuentres juegos a tu gusto.

Wii es una consola de nueva generación, con unas ideas diferentes a lo que hay actualmente en el mercado. Las personas que en su día compraron ps2, también teníen la posibilidad de jugar a los juegos de ps1. Pero plantearse si comprar una nueva consola por tener a su predecesora en casa, no es un argumento a tener en cuenta. Wii y GC son dos consolas diferentes. La decisión es tuya.

¿Juegos en el futuro? Pues, smash bross, mario kart, por ejemplo son títulos a tener en cuenta para adquirir una Wii. Pero, todavía no los hay. Así que, lo que ya he dicho, fíjate en los juegos y no en el soporte físico. Un saludo.

Teniendo la Xbox, pillarse la 360?, ui, si si, es recomendable, es mas, como veis ya la tengo, y tengo la xbox, tambien, y la ps2. y la cube, pero el caso se da con la cube no con la xbox ni la ps2.

La duda la tengo con la Wii, con el ejemplo del Zelda TP que tambien ha salido para GC, quizas todos los juegos que salgan para Wii tengan una conversion para GC o quizas GC la hayan dejado como obsoleta con la salida de Wii. Esa es la principal duda que me corroe, esto no es ningun post para saber "intentar convencerme" convencido ya estoy, pero no se si GC a muerto o no. A la pregunta "¿merece la pena Wii teniendo GC?" Solo dos me han contestado que si. supongo que sera por eso, que la GC a muerto. ¿o no?-

Por cierto, el Zelda TP ya lo tengo en la GC.
Mi consejo seria que no te pilles la Wii ahora: esperate a ver como evoluciona la maquina y que tenga un catalogo nutrido de juegos buenos (que aprovechen bien la maquina, que de momento, la cosa esta bastante floja)

Por lo que veo, no andas escaso de consolas, asi que ¿para que correr, si puedes ir andando tranquilamente?

Lo unico que no te aconsejaria es que te la pillaras tan tarde como la GC.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esperate al menos medio añito (si eres capaz) y vas y te la compras con algun titulillo que merezca la pena, que ahora mismo la pobre aun a riesgo de ser linchado pos los Wiimpys, tiene un catalogo mas bien pobreton (quitando el zelda)
Pues si si, gracias, creo que voy a esperar. Por cierto ¿el smash bros no es ese juego que he visto donde todos los personajes principales se meten de leñazos en un ring destructible?, no sale picachu, VS Solid Snake VS Link VS Mario, VS Wario?... ese esta para GC?
si la pregunta es:
Tengo la GC ¿merece la pena comprarse la Wii?

la respuesta es:
No, el catalogo de Wii aun es pobre. esperate un año.

por el contrario, si la pregunta es:
No tengo la GC ni la Wii ¿cual de las dos me compro?

La respuesta es:
La Wii de cabeza, podras jugar a todos los juegos de GC y a los de Wii, y la diferencia de precio, bajo mi modesto punto de vista, es correcto
Gnoma escribió:Pues si si, gracias, creo que voy a esperar. Por cierto ¿el smash bros no es ese juego que he visto donde todos los personajes principales se meten de leñazos en un ring destructible?, no sale picachu, VS Solid Snake VS Link VS Mario, VS Wario?... ese esta para GC?
Si, está en Gamecube (Super Smash Bros Melee), de hecho se remonta a Nintendo64 (Super Smash Bros.). Solo que como podrás imaginar en esos no salía Snake, pero sí Samus, Link, Ganon, Zelda, Peach, el Capitán Falcon, Fox, Mario, DK, Pikachu, los Ice Climber y demás. Uno de los juegos de lucha más divertidos que he probado.
12 respuestas