Necesito consejo

Vereis hoy me ha dado el venazo de jugar a clasicos como el Monkey Island o The Day of Tentacle. La cosa es que no entiendo nada de flashcards ni rollos de esos pero me gustaria poder jugarlos en mi NDS.
Si no os importa me gustaria que me dijerais que es lo que necesito comprar (precios aprox), que es lo que tengo que hacer.
Muchas gracias de antelacion. Os estaré muy agradecida si me solucionais mis dudas
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

Aqui tienes los distintos tipos de flash card, tambien puede haber nuevos, pero es cuestion de usar la búsqueda. Respecto a precios mira los link del al lado del foro que hay precios variados y por ultimo no se permite decir paginas para bajar juegos.
Calcula que te vas a gastar en el FlashCard mas la targeta de memoria pertinente unos 75-100€
Yo te aconsejaria que te cojieras el g6lite+passcard. Van todos los juegos de GBA y NDS a la perfección sin ninguna ralentización. Lo malo de este flash cart, es la memoria q tiene. 512 mb son muyyy pocos.

Esto te costará alrededor de unos 80-90 euros más o menos.
Si no estas muy puesta en esto de la scene (ese era mi caso), te recomendaria el M3 Simply.
Jugar a las aventuras graficas de siempre (Monkey Island, Indiana Jones), fue uno de mis motivos para comprar un cartucho para DS, despues de informarme, me decidi por el M3 Simply.
En el foro de Scene, tienes un hilo de como hacer funcionar el Scummvm, (lo que te perimitira juagar a esa aventuras), en este cartucho.
Por cierto, a mi me salio 69 €, con tarjeta de 1 Giga, pagado contrareembolso, que siempre sale un poco mas caro.
Saludos.
Pues creo que me voy a comprar la M3 Simply ya que cuanto mas simple sea mejor.

Gracias a todos por contestar. Aunque lo tenga decidido sigo admitiendo opiniones y sugerencias.
6 respuestas