Necesito Consejo

Ayer mi novia me regalo la x360 con el splinter cell, la cuestion es que el que yo queria es el gow. Me ha dicho que en el game donde la pillo no tenian, que solo estaba la del splinter, el need for speed y el pro 6. Vosotros que hariais, intentar ir a ver si me a pueden conseguir o merece la pena el splinter cell. Habia pensado sino en cambiarla por la del pro 6, pero la verdad es que no veo que merezca mucho la pena teniendo ya el de ps2. Bueno a ver si me podeis echar una mano que no se que hacer. Por cierto existe todavia el pack ese de bienvenida o no se como se llamaba, que te daban el pg3, un mando y no se que mas al comprarla pagando una cantidad, es que mereceria la pena poder hacerlo. Un saludo a todos, espero vuestros sabios consejos.
Lo mejor es que hagas estas mismas preguntas al del GAME.

Yo te recomiendo que cambies el Splinter por el GOW, no hay color.
A priori te diria que "a caballo regalado no le mires el diente". A mi me parece cuanto menos feo, después del superregalazo de tu novia, que le pongas cara de circunstancias y le digas en toda su cara que se ha equivocado, que ese no era el juego que querias. Haz de tripas corazón, pillate el GOW aparte y hazle un buen regalo que se lo merece. Imagínate que te llevas buscando eso que a ella tanta ilusión que crees que le hace, se lo das, te pone esa cara de:joder, aun no me conoce, vaya mierda, y te diga dos segundos despues que quiere devolverlo por algo a su gusto. Es que asi vamos a llegar al punto de: toma el dinero y te compras lo que tu quieras. Puede parecer practico, pero poco romántico tal vez.

Uff, vaya perorata. Haz lo que creas tio. Un saludo.
yo tengo el splinter cell k me venia con la consola y el gow son muy distintos,si no te vas comprar en 1 tiempo ningun juego kedate con el k te venia ya k el gow te picas en jugar y te lo pasas enseguida el otro es mas largo pero los 2 son buenos juegos y divertidos otra cara es si vas a jugar online k lo disfrutes!!!
virbatos escribió:A priori te diria que "a caballo regalado no le mires el diente". A mi me parece cuanto menos feo, después del superregalazo de tu novia, que le pongas cara de circunstancias y le digas en toda su cara que se ha equivocado, que ese no era el juego que querias. Haz de tripas corazón, pillate el GOW aparte y hazle un buen regalo que se lo merece. Imagínate que te llevas buscando eso que a ella tanta ilusión que crees que le hace, se lo das, te pone esa cara de:joder, aun no me conoce, vaya mierda, y te diga dos segundos despues que quiere devolverlo por algo a su gusto. Es que asi vamos a llegar al punto de: toma el dinero y te compras lo que tu quieras. Puede parecer practico, pero poco romántico tal vez.

+2

Los dos son buenos juegos.
en el otro te gastas tu el dinero cuando puedas.

Saludos.
virbatos escribió:A priori te diria que "a caballo regalado no le mires el diente". A mi me parece cuanto menos feo, después del superregalazo de tu novia, que le pongas cara de circunstancias y le digas en toda su cara que se ha equivocado, que ese no era el juego que querias. Haz de tripas corazón, pillate el GOW aparte y hazle un buen regalo que se lo merece. Imagínate que te llevas buscando eso que a ella tanta ilusión que crees que le hace, se lo das, te pone esa cara de:joder, aun no me conoce, vaya mierda, y te diga dos segundos despues que quiere devolverlo por algo a su gusto. Es que asi vamos a llegar al punto de: toma el dinero y te compras lo que tu quieras. Puede parecer practico, pero poco romántico tal vez.

+3

A mi me encantó el SC, es un buen juego, eso sí comprate el GOW cuando puedas, pero olvídate de cambiar. [fumeta]
Estoy de acuerdo con virbatos... Despues de un regalo asi, descambiarlo es un feo de los grandes.. Quedate el juego y comprate el que te gusta aparte mira el lado bueno asi tienes mas juegos.... Y no metes la gamba de descambiarlo y que se entere la parienta jeje
Ok, gracias por vuestros comentarios, por cierto alguno sabe lo de si sigue la oferta esa de pg3 + mando (y algo mas que no me acuerdo) por 50 € al comprar una consola nueva en game, porque si sigue si podia intentar pillarlo que sale muy bien de precio. Un saludo.
a mi tan bien me parece feo que descambies la consola. el splinter cell es muy buen juego (a ver si me lo compro de una vez) si fuese el del carbono lo entenderia.

saludos ;-)

+1 total.... joder cómprate tú el gow.... y vende el splinter pero no le hagas el feo... que te han regalado un regalo de 400€ tio...
dale muchos besos .......

y mañana abres un hilo en compraventa y cambias el juego por el GoW

+4

Encargate de pasar el splinter neuvo y conseguir todos los logros con calma y leugo ya te compras el GOW, todo con calma, que el GOW no es un juego que saquen una sola tirada xD
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final he hablado con ella y no le importa que lo cambie por la otra, asi que esta tarde ire y me pillare el pack de gears of war y tb me han dicho que por 50 € me llevo si quiero el pg3, un mando y otro juego (creo que era el arcade). Un saludo a todos.
joer macho despues de ahorrarte los 400 pavos porque te gastes el precio del gow no te vas a morir incluso por el foro C/V

Si me hace ese regalo mi novia me la......jajajajaja eso que le doy las gracias de la emocion xD
Saludos
Pillatelo de segunda mano el GOW!!!
14 respuestas