Necesito consejo

toy buskando una tele full hd de 32' pa mi ps3 xo nose si hay. si hay cual es la mejor ya k mi plasma de 50' solo llega a 1080i una pena pero ewno x eso kiero una de 32 pa mi cuarto tenerla bien puestecita gracias
Primero de nada... las FullHD son a partir de 40'', las de 32'' son HDReady, aunque algunas dan 1080p de resolucion. Yo te recomiendo la sony bravia de 32'' con TDT o la samsung de 32 con TDT tmb... eso si, no son FullHD, son HDReady
Mira en el media martk hay ofertas guapas de televisores samsung de 32 " HD a 599 euros, estan muy guapas yo me piye una.
yo me pillaria el Sony KDL-26S2030E hay mucha gente del foro que lo tiene y le van de escandalo

Imagen
sip, las nuevas sony bravia dan muy buen resultado.. yo estoy entre una sony bravia o una samsung, las dos de 32'' con TDT aunque la de sony me sale 120€urillos mas cara
bueno decirte q sony saca en junio julio sus nuevas lcd 32" full hd

que yo sepa de momento son los unicos en hacerlos

dicen q no se nota mucha diferencia en ese tamaño la resolucion que proporciona pero yo si noto la diferencia de 1080 entrelazado a 720 progresivo en mi 32 pulgadas cuando hago zoom en el resistance

tu veras si te merece la espera y el gasto adicional que supondra

saludos
5 respuestas