Necesito consejo ...

Buenas, antes de todo quiero decirles que tengo una xbox 360 flasheada y baneada ... Y ahora necesito consejo para un dilema:
¿Qué hago?
1- Me compro otra 360 y me compro juegos originales y juego por live y con la baneada juego a juegos grabaos offline
2- Me compro una Ps3 y me quedo con la xbox a jugar a juegos offline.

Se que estamos en un foro de xbox 36o pero por favor respondeme no por que seais favorable a una o a otra .
Gracias a todos. Un saludo
Por cierto se me ha olvidado decirlo la ps3 me la comprario por banesto o x una oferta de un amigo mio que me la deja x 500 euros con 3 juegos
Si te compras una ps3 vas a tener que comprarte los juegos a los que quieras jugar originales igualmente... con la desventaja de que ahora no hay gran cosa...
Por otra parte te va a salir mas barato comprarte otra xbox (te pillas la core y como ya tienes la otra con disco duro y tal..)
No se, yo veo una tontería comprarte una ps3 solo porque te banearán de la otra.
Porque con ps3 vas a tener que comprártelo todo y además las cosas son mas caras.
Vamos yo creo que una consola se compra para jugar, si te vas a divertir más con los juegos de ps3 cómpratela, de xbox ya sabes lo que hay porque ya la tienes.
Pillate una xbox 360 en algun oferton de estos de ida de pinza del media markt del palo que no hace mucho tenian por 429€ la premium con el 2 mando, carga y juega, GOW, DOA4 y PGR3, vendes los juegos o te los quedas para jugar al live, y vendes todo lo de la consola hasta quedarte con la propia consola pelada, almenos te saldra algo mas a cuenta...
4 respuestas