Necesito Consejo

Buenas Noches...

Esta tarde me ha llegado el WiiKit + Destornillador, osea que ya estoy preparado para intentar (espero que con exito) mi primer chip en la Wii que me compre el viernes.

He estado merodeando por los foros todos estos dias pero aun me quedan algunas dudas que me gustaria resolver antes de tocar nada i arrepentirme.

1- Al desmontar la wii hay algo a tener en cuenta o con cuidado? He leido algo de una pila...?

2- Con el Wiikit no tendre problemas para jugar a NTFS con mi consola PAL aunque puede ser que tenga algun problema con el AudioFix no? pero si la actualize el sabado mediante el Wifi no tengo que preocuparme por el Paper Mario o el otro no?

Estas son mis principales dudas ahora mismo...esperare al fin de semana para ponerme manos a la obra asi tendre mas tiempo i podre ir con mas calma...

Gracias por adelantado.

Un saludo!
Smurff escribió:
2- Con el Wiikit no tendre problemas para jugar a NTFS con mi consola PAL aunque puede ser que tenga algun problema con el AudioFix no? pero si la actualize el sabado mediante el Wifi no tengo que preocuparme por el Paper Mario o el otro no?
Es NTSC, y si tendras problemas con juegos alos k no podras jugar, el audiofix es con algunos juegos de gamecube k no cargan la musica a la ram y la reproducen conforme va leyendo
Aha okok asi el AudioFix lo havia entendido mal xDDD

ya ves que eso de las siglas no es lo mio :P a parte de eso del punto 1 nadie me puede dar algun consejillo para desmontar la Wii?
A mi tambien me interesa el consejo sobre desmontar la wii, sobre todo los tornillos donde va cada cual, que es un lio
vistokalisto escribió:A mi tambien me interesa el consejo sobre desmontar la wii, sobre todo los tornillos donde va cada cual, que es un lio
Sigue el tutorial éste.
es el que habia seguido, vamos los he leido todos los de eol, muchas gracias :)
Venga!!!!! uno mas a la familia ^^

He soldado el Wiikit con los cables toda la Wii bien montadita i me ha cogido el Fantastic 4 que era el unico que tenia grabado en un Memorex grabado a 2x

Toy contento ^^^^^^^^

Gracias a estos magnificos tutoriales que os currais!! seguid asi!
6 respuestas