Necesito consejo...

buenas gente, espero poner esto en el sitio adecuado pero es que me esta entrando enla mente pillar un ps3 ahora que con pack nuevo que va salir y me gustaria que me explicarais un poco como es dicha consola ya que he leido poco y me gustaria saber cuales son sus principales virtudes y sus defectos, yo vengo de 360 y aunque estoy contento me gustaria tener las dos, si alguien tambien esta en esta situacion podria explicarme las virtudes/defectos de una frente a la otra?

Muchissimas gracias de antemano gente!!!

Saludos
Esto va en multiplataforma y, me da a mí, que ya está requetevisto. Aviso a moderación para que hagan lo que más convenga.

Un saludo.
jamaro escribió:buenas gente, espero poner esto en el sitio adecuado pero es que me esta entrando enla mente pillar un ps3 ahora que con pack nuevo que va salir y me gustaria que me explicarais un poco como es dicha consola ya que he leido poco y me gustaria saber cuales son sus principales virtudes y sus defectos, yo vengo de 360 y aunque estoy contento me gustaria tener las dos, si alguien tambien esta en esta situacion podria explicarme las virtudes/defectos de una frente a la otra?

Intentaré ser un poco más amable que el anterior :)
Más que virtudes y defectos te voy a decir lo que me gusta más de cada una.

Me gusta:
360
- Un catálogo de juegos muy amplio, con generos para todos, un tanto escasa en rol, pero completísima en todo lo demás.
- Un online de calidad. Puedes hablar con tus amigos desde el dash para decidir a que jugais. Puedes leer los mensajes que te mandan sin salir al dash.
- El bazar es un punto fuerte de ésta consola, con demos y temas actualizados practicamente cada semana.

PS3
- Es silenciosa. El diseño en general me gusta más, aunque me hubiera gustado más en blanco.
- Me gusta más el mando. La batería dura más y no necesitas ningún kit. Con un cable mini-usb standard puedes cargar el mando.
- Me encanta como ves las fotos almacenadas, en plan album.

No me gusta:
360
- El tema de las dichosas luces rojas, aunque hasta ahora he tenido suerte.
- Hace mucho ruido en comparación con las otras dos.

PS3
- El escaso catálogo de juegos.
- El store está poco atendido. Podrían haber puesto más demos del E3.
La respuesta es sencilla, si te gustaria tener las dos, solo te falta una.

Da igual los defectos o las virtudes que tenga cada una, mientras tengan juegos exclusivos de calidad y se tenga la pasta para tener las dos.
Exacto. Yo no quería quedarme sin Gears of War, Call of Duty, Saints Row, Dead Rising.. y tampoco quiero quedarme sin Little big planet, My summer vacation, Metal Gear Solid 4, Uncharted.. así que lo mejor es tenerlas todas :P
Jur...

Ya existen varios hilos al respecto en el foro correspondiente: Multiplataformas.

Un saludo.
5 respuestas