Necesito Consejo

Vereis tengo ganas de comprarme una PsP y soy novato no entiendo mucho, queria saber vuestro consejo sobre si cogerme la SLIM la nueva o el modelo antiguo, vereis me han dejado la tocho con 2 juegos y una Sd de 32mb Pro evolution soccer 5 y world tour soccer, es la de mi primo me la deja por cien euros, jeje y bueno no se si cogerme la SLIM pq e oido que tiene mas memoria ram la maquina etc pesa menos, pero eso si yo soy un fan de los juegos arcades y me gustaria usar el hombrew, el tema del peso no me inquieta,lo que si me hace pensar es el tema de la memoria ram pq cargan mas rapido los juegos, y bueno no se si en la slim se pueden emular los games de consolas antiguas, luego me han dicho que eso es para la gente que carge con el disco que va mas rapido con la SLIM y la normal no, luego la slim la apertura no me gusta pero el tema del wifi donde esta situado si ¿que hago me compro la nueva? o la de mi primo... esto le e notao que con la pantalla negra cuando carga el UMD tiene un puntito blanco muy arriba de la pantalla pero en el juego no se ve ¿eso es pixel vago no? se podria resucitar? ein?
los tiempos de carga tmpoco son excesivamente mas cortos segun e visto en diferentes comparativas, aunke ya ke te la vas a comprar tmpoco es tanta la diferencia de precio, yo me compraria la slim

respecto a lo del pixel e visto un programa pero es para ordenador o sea ke en ese tema no te puedo ayudar

Salu2
y con la Slim ¿acaso se puede poner el homebrew? un colega sabe ponermelo con la psp tocho con el Gta del debug y con la Slim me han dicho que hay que abrir la caja de pandora.... ¿pero donde venden las baterias esas? menudo lio...

--- Vaya esperaba mas respuestas---
La Slim tiene mas RAM pero eso no significa que los tiempos de carga se reduzcan muchisimo más que la otra.

Para poner un Custom Firmware en la PSP hay varios metodos segun el FW oficial con el que venga la consola, en la Slim se usa la bateria de pandora que no es otra cosa que una bateria original de Sony con el EPROM modificado, con lo cual solo hace falta una PSP con un Custom Firmware. Lo del GTA-bug ya no es necesario, con actualizar la PSP y usar el metodo Pandora cualquier psp es Downgradeable hasta el FW 3.60 creo.
yo por ahora me quedo con mi gordita! [barret]
4 respuestas