tengo problemas bastabte amenudo con mi novia, al principio pense que eran las tipicas discusiones de pareja, pero por mas que hablamos las cosas siguen existiendo los mimos problemas de siempre.
Llevamos mas de un año juntos yo se que la quiero con locura y ella se que tambien me quiere muchiiiisimo pero a veces hace cosas que no me lo explico.
Al principio creia a sus amigos las cosas que le decian sobre mi, simplemente porq no querian que estuviese conmigo, y para crear discusiones entre nosotros para intentar ellos estar con ella, o como me decian a mi pa "echarla un polvo"
Ella le cuesta bastante confiar en mi, pone en duda todo lo que hago y donde voy y con quien, incluso llego a ponerse celosa un dia por la madre de un amigo o por ir a juga a la play con unos amigos.
Tenemos un problema que es que vivimos a 200km pero bueno nos vemos mas o menos con frecuencia. Un dia no fui a clase y le dije a mi madre que tenia practicas por la tarde para poder i a verla y volver en el dia, solamente para que me mirase a los ojos y me dijese que confiaba en mi, eso fue en enero del año pasado y a dia de hoy siguen desconfiando de mi.
Cuando tenemos discusiones en vez de hablarlo para solucionarlo ella opta por dejarme, vale a aveces a las 2 horas se le pasa y me pide perdon ya que se da cuenta que no actua bien, y yo tb me disculpo porq pierdo los nervios y le digo cosas que de verdad no siento.
Una vez tuvimos una discusion fuerte y me pidio perdon y yo estaba muy enfadado y por orgullo me hice el duro unas horas, pues por la noche habia vuelto con su exnovio, me dijo y juro y me perjuor q no habia hecho nada con el que la perdonase y que volviese con ella, nos arreglamos tuvimos otra movida (es pa un culebron por lo menos) dijo que estaba muy mal llorando, que se ahogaba que no respiraba quye la madre la habia ido a la farmacia a comprarle pastillas pa tranquilizarse y luego con el paso del tiempo me entere que esa noche estaba por ahi de fiesta con los amigos esos que la quieren pa "echar un polvo".
Durante el verano estuvimos 2 meses junto sin separarnos, incluso por aprovechar los dias me fui muerto de verguenza con su familia a pasar unos dias, solo por estar junto a ella y aprovechar el tiempo porq yo me tenia que ir a estudiar fuera.
Estuvo todo el verano diciendome que por favor que no me olvidase de ella, que ella me iba a estar esperando, que todo seguiria igual que cuando me fui y seguiriamos juntos, pos a los 8 dias de yo estar en el extranjero ella hizo unos amigos con los que se pasaba todo el tiempo y me reoconocio que uno le parecia guapo, me hundi, por estar solo en el extranjero, por no tener a mi familia ni amigos alli y por la puñalada que estaba recibiendo, ella me dijo que no me habia echo nada malo q jamas podria hacerlo y los chicos esos como no puteandome diciendome que se habian enrrollado, pese a que no veia la forma de saber si era verdad o mentira todo eso opte por escuchar al corazon y perdonarla.
Vale que soy un poco celoso y me jode que vaya al cine con un chico que no soy yo, o que cuando sale de fiesta por ahi a veces se excede un pokitin y se emborracha con facilidad y acbaa vomitando muchas veces y yo me preocupo por ella, porq ademas ella pos es muy buena y da confianza a la gente y se pone a hablar con ellos y ellos a la minima que pueden pues le menten morro, que lo tengo vusto estabndo yo delante, que la verdad me puede haber metido en bastantes lios con gitanos y cosas asi simplemente por llevarmela de esos lios.
lo unico que le pido es confianza en mi, vale que a mi me cuesta confiar en ella lo reconozco pero tanto lodel exnovio como lo del xaval ese que le parecia guapo o gustaba lo perdone, pero yo lo perdono porque confio en ella y la quiero.
Solo quiero confianza y que no haya mentiras entre nosotros.
Tambien tiene algun que otro problemilla en el nucleo familiar, con sus padres que tienen probleas tb y eso afecta en ella, pero siempre me agradecio que yo estuviese a su lado y la ayudase en todo lo que podia, y muchas veces descargo conmigo problemas que ella tenia con otros, pero no me importaba porque en el fondo se que eso le serviria para deshagorase.
No se que hacer para conseguir lo que le pido ya que ella me lo promete, pero por desgracia sus promesas tienen fecha de caducidad y no duran
me gustaria que me dijeseis algo.
gracias por escucharme