Necesito Consejo....

mañana tengo el reconocimiento medico del trabajo........y ME TENGO K SACAR SANGREE!!!!!!!! por dios le tengo panico, susto, fobia y todos los adjetivos posibles, y es k le tengo susto a desmayarme por k casi siempre k me e sacado sangre me a pasado.....nose que hacer y se acerca la hora...por dios darme algun consejo estoy bastante rayado.....espero vuestras respuestas gracias
Mira hacia el otro lado, a mí me pasa lo mismo ^^U
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Normalmente la sangre la sacan chicas,¿no?Siempre puedes mirarle las tetas para distraerte y.De hecho, creo que suelen sugerir que las mires para que no pienses en el pinchazo .A los ojos,claro.Si te da también reparo mirar a los ojos, pues lo mismo es mejor dejarlo.
Senilunëin escribió:Normalmente la sangre la sacan chicas,¿no?Siempre puedes mirarle las tetas para distraerte y tal.De hecho, creo que suelen sugerir que las mires para que pienses en el pinchazo y tal.A los ojos,claro.Si te da también reparo mirar a los ojos, pues lo mismo es mejor dejarlo.

Tiempo te ha faltado para decirlo como para que ahora le toque un tío xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Maysan escribió:
Tiempo te ha faltado para decirlo como para que ahora le toque un tío xD

Los tios también tienen ojos.

Y siempre puede intentar entender que un pinchazo no es nada...Al menos cuando la persona en cuestión tiene una mínima idea de lo que hace,claro.....

Aunque siempre existen riesgos, como que la aguja no esté correctamente esterilizada.Algún caso se da de vez en cuando de contagios y esas cosas.

O que quien tiene que pinchar no tenga demasiada idea de dónde hacerlo.Si empieza a preguntarte si lo hace bien o no, malo.
Senilunëin tú animalo..

Mira para otro lado, es solo un pinchacito de nada no te rayes ^^
Date una buena leche de camino al hospital, y antes de que cierren la herida, que aprovechen y cojan un poquito de sangre XD

No se que consejo darte, porque a mi nunca me ha dado yuyu el tema. La primera vez que me sacaron sangre llore un monton ante la mera idea de que me pincharan, pero.. nah. Y cuando nos vacunaron de la hepatitis B en el cole, en 3º... los de 5º lloraron y nosotros no, JA. Eramos una generacion de machotes XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me han sacado sangre hoy para un análisis, el truco está en tumbarse en una camilla ;-) ,acuérdate de eso.
Diles que te marea que te saquen sangre, y que prefieres que te tumben para sacartela. No creo que tengan problema para ello. Y seguro que estarás más tranquilo si te tumban
Yo cierro los ojos, ademas a veces hace hasta cosquillas el pinchazo.
Pues a mi me gusta mirar como sale la sangre...

Eso sí, admito que de pequeño lo odiaba. Y lo que hacía era lo que dicen los demás: No mirar.
otro como tu aqui ¡

yo suelo mirar para otro lado e intentar entablar una conversación que me distraiga .
Por lo que dedusco de tu post, lo que le temes es a la sangre en si y no al pinchazo como dicen por aqui.

Si es a la sangre, ni modods es una fobia y tendras que vivir con ella o tratarla con un psicologo. Lo mejor es que mañana hagas lo que te recomiendan por aqui de acostarte o tambien poner tu cabeza sobre algun mueble.

Si es miedo al pinchazo, no queda de otra que mirar a un lado y esperar lo mejor, aunque generalmente esto se supera observando todo el proceso, los niños por lo general le temen al pinchazo y no a la sangre.
bueno pues dile sobretodo ke te tumben, ke a mi siempre me tumban,porque tengo tendenacia a desmallarme, y no mires sobretodo eso. por lo demas no creo ke tengas ningun problema.
Yo también le tengo un odio visceral a las agujas. La última vez que me tenían que sacar sangre, casi me deshidrato de lo que sudé mientras esperaba, de nervioso que me puse ^^.

Tu piensa que es sólo un pinchacito, y trata de no prestarle atención. Entabla conversación con algún médico mientras te pinchan, o trata de distraerte de alguna otra forma (de hecho, varios que me han atendido me han dicho que hable con ellos, para no prestar atención al pinchazo).

Pero sobre todo, piensa que es sólo un ratín, que pasa enseguida.

PD: suerte ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No mires, tampoco es para tanto y dos segundos ya los pierdes cuando te tiras un pedo y ni te das cuenta.
Va a ser que soy un sadico, porque yo acostumbro a mirar como se llena el probeta XD
weno amigos e de deciros.....................................

que al final me e rajado y no e ido.....es un miedo incomprensible, irracional no a las agujas sino al miedo a desmayarme..... [decaio] [decaio] [decaio]
iowa escribió:weno amigos e de deciros.....................................

que al final me e rajado y no e ido.....es un miedo incomprensible, irracional no a las agujas sino al miedo a desmayarme..... [decaio] [decaio] [decaio]

Joder tio, que tampoco es pa tanto, ve, di que te has retrasado(quizás mucho [+risas]) y que te tumben en la camilla, sabes que si no haces eso le puede caer un puro a la empresa donde curras? ¬¬
Pues a mi me encanta la sangre...
Es tan roja... caliente... dulde y amarga...
Bueno he llegado hoy al curro y no me han dicho nada, me han dicho que el reconocimiento es voluntario y que no hay ningun problema........menos mal, ademas hace menos de un año que no me hago uno.......ojala se me pasara este panico que le tengo ajaj [oki] [oki]
20 respuestas