Necesito consejo

Pues intentaré explicarlo a grosso modo.

En el trabajo tenemos a un chico que es retrasado mental, tiene 30 años y va mas salio que el pico de una plancha, pero es buen chaval y no tiene maldad ninguna eh, muy majo, pero a la que ve una tia se pone ultra-cachondo.

Las mujeres de donde trabajo ya saben como es y en cierto modo no le siguen el juego y le cortan bastante cuando empieza a piropear a las chicas y tal.

Peeeeeeero resulta que el chico este dice estar "enamorao" de una y se pone bastante pesado con ella, todo el dia diciendole cositas, agarrandola de la mano, acariciandola etc... y la "mujer" esta le sigue el juego, supongo que es tan creida que le da igual que un pobre discapacitado mental le tire los trastos con tal de sentirse guapa o querida, nose.

El tema es que dia tras dia veo como la susodicha juega con los sentimientos del chaval, le sigue el juego, le dice de quedar para ir al cine y eso, pero todo mentira, claro, y sinceramente ME TOCA LOS COJONES QUE MANIPULEN A ALGUIEN ASÍ DELANTE DE MIS NARICES , pero claro, si le digo algo a la "mujer" esta soy yo el malo y el malpensao, si no le digo nada la rabia me corroe al ver como juega con los sentimientos de alguien así.

Evidentemente si el chico estuviera al 100% de sus facultades, ya habria enviao a la mierda a la "mujer" esta, pero no es el caso, claro.

Y a todo esto el chico super ilusionado y super enamorado de la chica esta.

Pues eso, lo he resumido bastante eh.
yoijin escribió:Pero claro, si le digo algo a la "mujer" esta soy yo el malo y el malpensao, si no le digo nada la rabia me corroe al ver como juega con los sentimientos de alguien así.

Ya sabes, se el malo y el malpensado y ponle los puntos sobre las ies a la chica esa, ya que el pobre chico no es capaz de hacerlo. Pero eso si, hazlo cuando la pilles sola, no delante de nadie.

PD: Yoijin el justiciero!! [tadoramo] [carcajad]
GaldorAnárion escribió:
Ya sabes, se el malo y el malpensado y ponle los puntos sobre las ies a la chica esa, ya que el pobre chico no es capaz de hacerlo. Pero eso si, hazlo cuando la pilles sola, no delante de nadie.

PD: Yoijin el justiciero!! [tadoramo] [carcajad]

Yo también haría eso. Cógela a solas o con alguien que sepas que piense como tú y le comentas la situación, y que no siga haciendo eso porque no está bien.

Un saludo.
Simplemente, no es asunto tuyo.

Por lo que dices no eres amigo ni de una ni de otra parte, no tomes partido.

Es mi opinion por supuesto XD
Me uno a las dos primeras respuestas: Habla con ella y ponle los puntos sobre las ies
en mi trabajo teniamos a uno igual,pero un poco mas joven...tambien salidissimo...pero este vivia con los padres,y lo que ganaba se lo quedaban los padres y no le daban nada...lo poco que le daban para taxis o asi el pobre se lo gastaba en peep shows xD
Pues mientras estaba de vacaciones le robo a un compañero 100 euros para irse de putas,obviamente lo despidieron...con esto quiero decir que le cortes el rollo a la tia...que se les puede ir la cabeza y sobretodo con el tema del sexo!1 [noop]
Y estas realmente seguro de que la tia vaya de coña?
es un decir...si realmente es asi rompele el cuello como a los patos y listo
7 respuestas