Pues intentaré explicarlo a grosso modo.
En el trabajo tenemos a un chico que es retrasado mental, tiene 30 años y va mas salio que el pico de una plancha, pero es buen chaval y no tiene maldad ninguna eh, muy majo, pero a la que ve una tia se pone ultra-cachondo.
Las mujeres de donde trabajo ya saben como es y en cierto modo no le siguen el juego y le cortan bastante cuando empieza a piropear a las chicas y tal.
Peeeeeeero resulta que el chico este dice estar "enamorao" de una y se pone bastante pesado con ella, todo el dia diciendole cositas, agarrandola de la mano, acariciandola etc... y la "mujer" esta le sigue el juego, supongo que es tan creida que le da igual que un pobre discapacitado mental le tire los trastos con tal de sentirse guapa o querida, nose.
El tema es que dia tras dia veo como la susodicha juega con los sentimientos del chaval, le sigue el juego, le dice de quedar para ir al cine y eso, pero todo mentira, claro, y sinceramente ME TOCA LOS COJONES QUE MANIPULEN A ALGUIEN ASÍ DELANTE DE MIS NARICES , pero claro, si le digo algo a la "mujer" esta soy yo el malo y el malpensao, si no le digo nada la rabia me corroe al ver como juega con los sentimientos de alguien así.
Evidentemente si el chico estuviera al 100% de sus facultades, ya habria enviao a la mierda a la "mujer" esta, pero no es el caso, claro.
Y a todo esto el chico super ilusionado y super enamorado de la chica esta.
Pues eso, lo he resumido bastante eh.