Necesito consejooo

Hola a todos, estoy entre comprarme una ds y una psp, casi casi estoy totalmente decidido por la psp, necesito que me digais porque preferis la psp antes que la ds, y que ventajas tiene, y una duda un poco tonta, que os gusta mas la psp negra o plata?esque no se de que color escogerla :p muchas graciasssss
Sin duda la psp slim en negra, razones mil... que estan sobradamente comentadas, pantalla inmensa para ver pelis, juegazos como los de la ps2 etc...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, cogete la psp mucho antes que la ds, lo que pasa esque el color es mas a tu gusto, yo me cogi el negro y ahora me gustaria mas el plateado, pero aun asi estoy contentisisisisimo con mi psp [burla2] , ahora, motivos por que comprarse la psp y no la ds: La psp tiene la pantalla muchisimo mas grande y con una calidad de imagen optima cuando en la ds tienes 2 pantallas una normal y otra tactil pero con una imagen penosa, juegos: Los juegos de la psp se ven mucho mejor, y hay mas posibilidades de que el juego sea on-line, y por ejemplo si un call of duty o un need for speed pues en la psp te digo yo que disfrutaras muchisisimo mas de la psp, Graficos: Sin comentarios, como ya te he dicho antes la ds una imagen penosa y la psp imagen optima, entre mas cosas que tiene mucho mejor la psp que la ds, yo tengo 2 psp´s en mi casa y una ds, y mi hermano pequeño es el unico que juega a la ds por que juega a un unico juego; el pokemon, cuando en la psp siempre vas a ir cambiando de juegos y nunca te vas a aburrir, y no solamente juegos, si no el navegador de internet, skype, reproductor de musica, fotos, videos, puedes ver peliculas enteras entre mas cosas por las que vale la pena comprarse una psp antes que una consola ds, bueno espero que te haya servido de algo.

Saludos [bye] !!!
Pues depende de lo que busques, si lo tuyo son las aventuras o juegos mas casual asi con muchos minijuegos, sin duda coge la DS, tambien tiene buenos RPGs. Si por contra quieres un catálogo que llega muchas generaciones atrás (psx, gba, gbc, snes, medrive, neogeo, mame, etc....) y tiene algunas perlas propias, como el Ultimate Ghost'n Goblins o el Castlevania Dracula X Chronicles, escoge la PSP. Yo estaba en duda de si pillar la psp, me he lanzado la he comprado y la verdad no me arrepiento para nada.

Por cierto XD yo la prefiero en Plata jejejeje.
Jur...

Tema más que repetido.

Por favor, utilizad la búsuqeda o id al foro Multiplataforma.

Un saludo.
4 respuestas