Necesito Consejos 3DS

¡Hola a todos!

Posiblemente mañana me pille una 3DS Edición Zelda + OoT (175,95€) y quería un par de consejillos sobre su utilización desde el minuto 0.

En cuanto a la batería: ¿Viene con algo de batería cargada? ¿ Recomendáis descargarla por completo antes de hacer una carga completa?(es el mito de las baterías en cuanto a portátiles y móviles, nunca he sabido si es verdad o no)

Actualizaciones: Quisiera disfrutar de todas las características desde el principio y, obviamente, para ello debería actualizar a la última versión, pero tengo un M3i Zero (el normal, no la version GMP-Z003) y no me ha quedado claro si funciona con la última versión de 3DS (en el topic sobre Flaschards he visto que el GMP-Z003 sí que funciona, pero no he visto nada sobre el primer modelo), ya que mientras espero a ver si sale algún juego y ahorro (Mario Kart 7 sería la siguiente compra) me gustaría volver a jugar a The World Ends With You y algún otro de DS que tengo pendiente, como el profesor Layton.

Y si se os ocurre algo más que me podáis aconsejar os lo agradezco (además de cerrar con cuidado la consola y colocar protectores por las rayaduras y eso, que os he leído por el foro un poco [risita] )
Hola Naxuj, arriba en las chinchetas tenemos un hilo dedicado a estas cosas, entre ellas a toda la información sobre la consola y aun así si te quedas con dudas siempre puedes hacer uso de este hilo: hilo_haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636 también mencionado en las chinchetas ;).

Sobre el tema de la tarjeta es mejor que lo preguntes en el hilo que ya has visitado, y bueno, sobre la batería decirte que ya hoy en día casi todos esos "mitos" (fueron verdad durante años) ya no tienen utilidad hoy día.

Espero que disfrutes tu nueva consola y también esperamos verte por aquí :).
1 respuesta