Necesito consejos celebracion

Hola.
Veréis,mañana mi novia y yo cumplimos nuestro primer mes juntos,el problema es que estamos lejos y ahora mismo no podemos vernos,de echo hasta julio no volveremos a vernos.
El caso es que quiero sorprenderla de alguna manera,de momento le he escrito una carta romántica, que he pensado leersela por teléfono,pero no se me ocurre que más puedo hacer para sorprenderla.
¿Algún consejo?
Joer, que es un mes, que no es nada... [+risas] No vayas a acostumbrarla a cosas espectaculares ya en el primer mes porque sino te vas a enterar en el aniversario. [burla2]
llevas un mes con ella y no la vas a ver hasta dentro de otro?

carta romantica?

no estas un poco flipando?
Yo que tu contrataba una banda para que le cantaran una sonata desde la calle, a la vez que le mandaba 200 rosas rojas con una tarjeta declarando tu amor eterno con un anillo de diamantes pegado a ella (por eso de que los diamantes son para siempre).

Luego, pasa tu en una avioneta llevando un cartel que ponga "pichurrina, te amo" y salta con un paracaidas con un slogan similar y aterriza en su balcon. De ahi silbas para que venga el caballo blanco amaestrado que tambien tienes que alquilar, os montais y os vais a un lago al atardecer a ver la puesta de sol mientras le susurras al oido cuanto la quieres. O le podias leer la carta romantica en este momento.

Es solo una idea muy basica, puedes modificar/añadir lo que consideres necesario.
Campanilla escribió:Joer, que es un mes, que no es nada... [+risas] No vayas a acostumbrarla a cosas espectaculares ya en el primer mes porque sino te vas a enterar en el aniversario. [burla2]

Pensaba que ibas a decir algo de una cajita con espejos... :o

:P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pensaba que ibas a decir algo de una cajita con espejos... :o
No lo había mentado ningún zoquete todavía ¬_¬
waylander escribió:Yo que tu contrataba una banda para que le cantaran una sonata desde la calle, a la vez que le mandaba 200 rosas rojas con una tarjeta declarando tu amor eterno con un anillo de diamantes pegado a ella (por eso de que los diamantes son para siempre).

Luego, pasa tu en una avioneta llevando un cartel que ponga "pichurrina, te amo" y salta con un paracaidas con un slogan similar y aterriza en su balcon. De ahi silbas para que venga el caballo blanco amaestrado que tambien tienes que alquilar, os montais y os vais a un lago al atardecer a ver la puesta de sol mientras le susurras al oido cuanto la quieres. O le podias leer la carta romantica en este momento.

Es solo una idea muy basica, puedes modificar/añadir lo que consideres necesario.

[qmparto][qmparto][qmparto]

yo creo k si le llamas por telefono y le digas 4 cosas bonitas le va hacer la misma ilusion
Yo creo que si te haces el loco saldrás ganando.

Saludos
cyberposse escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto]

yo creo k si le llamas por telefono y le digas 4 cosas bonitas le va hacer la misma ilusion
y seguro que le sale un poco más barato... [+risas]
[url="http://www.aquarelle.es/"]http://www.aquarelle.es/[/url]
Campanilla escribió:No lo había mentado ningún zoquete todavía ¬_¬
¿A, no?

Pues mira, es muy facil, cojes una caja vacía le pones un espejo en la base, la envuelves y le dices que dentro de la caja hay lo más bonito de tu vida.

Y cuando la abra...

Mariconada al canto y barata.

Bye!
No te compliques.. que solo es un mes.....
una llamada o un email bonito y más feliz que nadie! ^^

lo del espejo reservalo para los 6 meses XD
Cuanto mejor sea el primer regalo que le des, mejor tendra que ser el siguien y asi sucesivamente.
No la "malacostumbres". [noop]
jovi124 escribió:¿A, no?

Pues mira, es muy facil, cojes una caja vacía le pones un espejo en la base, la envuelves y le dices que dentro de la caja hay lo más bonito de tu vida.

Y cuando la abra...

Mariconada al canto y barata.

Bye!
Ganas de matar aumentando... [+furioso] [uzi]
hazla un videomontaje por ejemplo, pones como base una cancion romantica y una serie de fotos en las que aparezcais los 2, que salga ella sola y tambien alguna que salgas solo tu, eso seguro que la gusta.

Por cierto eso de la caja con el espejo me lo apunto [plas]

Saludos y suerte con el regalo!
o sino una bariante dla caja dl espejo (pero a mi parecer menos pastelosa, es mas, yo lo dl espejo JAMAS lo haría y esto si lo e echo), llenas una cajita bonica (que luego pueda reutilizar pa guardar cositas y eso) de besos destos de chuches, y doble regalo (yo pa ls cumples siempre regalo chuches ^^), una caja llena de besos! y ad+ chuches! y si al final le quieres poner una tarjetita...ai ya si quieres soltar un pastelaso lo sueltas. Pero vamos, que con un mes...yo pasaba dl tema, ni con uno, ni con dos, ni con 20, como mucho de año en año y por la "costumbre" sino ni eso [+risas] .
un sms o un ramo de flores a domicilio!
le hara ilusion y es un detallin!!

sino una carta pero claro no le llegara. o un mail! escrito por ti.

saludos y enhorabuena!!
fuah, os estáis olvidando del:

¡Pínchatela!

Ponle de excusa que es como celebración del mes [buenazo]
O montate una orgía con vuestros amigos y amigas. [fies]
Aquí tenemos todos que pecar de Lujuria si no ésto no sería lo mismo.

PD: ¡Pínchatela! ¡Pínchatela! ¡Pínchatela!
Bueno, muchas gracias por las ideas.
Al final le he escrito un correo con las cosas típicas que se dicen en estos casos,jeje.
De todas formas no buscaba un regalazo ni nada por el estilo,solo que quería tener algún detalle original y no se me ocurrían demasiadas cosas.
19 respuestas