Necesito consejos de Cardio en el gim

Pues hace poco he comenzado a ir al gimnasio para perder peso que lo necesito tras unos meses de reposo por una lesión y como correr me cuesta mucho (no solo por el simple peso que tengo sino porque me aburro enseguida corriendo), hago mucha bici que aparte de ser cardio me viene muy bien para fortalecer las piernas (que es donde tuve la lesión). Tambien hago eliptica que no me aburre tanto.

Si solo dedicara a hacer Bici y algo de eliptica para cardio podria ir perdiendo peso normalmente?
Los que haceis Bici en el gim como medis la sesión de cardio, por kilometros, tiempo... etc?

Acepto sugerencias en cuanto a cardio en el gimnasio, saludos.
Dejando un poco de lado el tema , haces dieta ?(Y me refiero a dieta de verdad , no mierdas Dukan , ni "como mucha fruta y verdura" y tal).
yo lo mido por tiempo

20 min de bici y 20 de eliptica

a mi me pasa al contrario, tengo que dejar de hacer cardio tanto para no adelgazar más
Datrebil escribió:Dejando un poco de lado el tema , haces dieta ?(Y me refiero a dieta de verdad , no mierdas Dukan , ni "como mucha fruta y verdura" y tal).

Si , con la dieta que me hizo el dietista hace 1 año, le he cambiado alguna que otra cosa y hago esa dieta:
por las mañana fruta o yogur desnatado con fruta
Por el mediodia como mucha ensalada , pollo/ternera a la plancha, tambien arroz o verdura, algo de pasta también.
De merienda normalmente o leche con galletas inegrales o cereales o un yogur con una fruta.
Y por la noches puré de verduras, pescado, algun dia ensalada, tortilla francesa, carne a la plancha, ensalada y algo mas
No he dicho todo pero si casi todo, como ves esa dieta?

Y la pregunta del post, cuanto cardio deberia hacer? Estos dias hehecho 25-30 min de bici y 10-15 de eliptica, despues hago maquinas y tal. He ido del lunes al jueves, el fin de semana me ha dado palo [+risas]
No puedo decirte , sin cantidades ni kcal ni nada , te recomiendo leer y hacerte una dieta en condiciones , te paso info por MP.
Datrebil escribió:No puedo decirte , sin cantidades ni kcal ni nada , te recomiendo leer y hacerte una dieta en condiciones , te paso info por MP.

Muchas gracias por el mp pero lo dieta la dieta no lo cambiare ya que me la mando un dietista y me djo que era apta para mi, solo he cambiado un par de platos por otro que me gustaria mas y ya, no cambia nada.

Mi duda es sobre el entrenamiento para perder peso, Bici 30 min y Eliptica 15 min esta bien con el unico objetivo de perder peso? Porque estaré unos meses haciendo cardio a tope y algun que otro dia hare entrenamiento por musculos pero mas que nada para acostumbrarme un poco a levantar peso, cuando ya este en mi peso empezaré entrenamiento de tonificacion.
Dieta y algo más de 40min de cardio. A partir del min 40 es cuando se comienza a quemar (o eso me han dicho siempre).

Ponte música para no aburrirte, o bajate algún programa de radio que guste y lo escuchas. Hay podcasts de buenos programas. Así se te hará más ameno.
CP3 escribió:
Datrebil escribió:No puedo decirte , sin cantidades ni kcal ni nada , te recomiendo leer y hacerte una dieta en condiciones , te paso info por MP.

Muchas gracias por el mp pero lo dieta la dieta no lo cambiare ya que me la mando un dietista y me djo que era apta para mi, solo he cambiado un par de platos por otro que me gustaria mas y ya, no cambia nada.

Mi duda es sobre el entrenamiento para perder peso, Bici 30 min y Eliptica 15 min esta bien con el unico objetivo de perder peso? Porque estaré unos meses haciendo cardio a tope y algun que otro dia hare entrenamiento por musculos pero mas que nada para acostumbrarme un poco a levantar peso, cuando ya este en mi peso empezaré entrenamiento de tonificacion.

Pero no es tan simple como X platos o X grupos , la cosa es que hagas una dieta dependiendo de tu objetivo , calculando los macronutrientes y kcal que necesitas y eso [carcajad]
Pero bueno , tu sabras , pero por ejemplo si te inflas a fruta lo que haces es inflarte a azucar que si no quemas lo almacenaras como grasa.
Los temas de deporte, ejercicio, etc. van en Miscelánea. Te pongo algunos hilos de ejemplo, pero con una búsqueda encontrarás muchos más:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
hilo_hilo-del-running_471752
8 respuestas