Necesito consejos de pasos a seguir

Gente, tengo una elite falcon v1 y resulta que me tiene loco con el tema de las 2 luces rojas.
El error es el 0013 asi que supongo que son las memorias.
Lo que hice hasta ahora fue lo siguiente :
1 Cooler 8*8 haciendo el boquete
2 Puse a andar los coolers traseros a 12v.
3 Ajuste un poco los tornillos, pero no los reemplaze por los m5 en el xclamp

Visto y considerando que son las memorias estuve leyendo que con las gomas de borrar y un poco de calentamiento puedo tener buenos resultados
Yo a simple viste no veo que se haya desoldado el chip de las memorias, es mas las 2 luces rojas me las tira tanto a los 2 minutos de prendida la consola como tambien a la hora.
Puede ser que se me haya tostado el sensor de temperatura de las memorias y por eso tira falsa alarma ?? Aclaro esto porque a los 2 minutos la consola sigue fria fria
saludos y gracias
El problema se debe a que los disipadores no hacen su trabajo, deberias cambiar la pasta termica por una en condiciones y deberias tambien hacer el Xclamp
alexiss77 escribió:Gente, tengo una elite falcon v1 y resulta que me tiene loco con el tema de las 2 luces rojas.
El error es el 0013 asi que supongo que son las memorias.
Lo que hice hasta ahora fue lo siguiente :
1 Cooler 8*8 haciendo el boquete
2 Puse a andar los coolers traseros a 12v.
3 Ajuste un poco los tornillos, pero no los reemplaze por los m5 en el xclamp

Visto y considerando que son las memorias estuve leyendo que con las gomas de borrar y un poco de calentamiento puedo tener buenos resultados
Yo a simple viste no veo que se haya desoldado el chip de las memorias, es mas las 2 luces rojas me las tira tanto a los 2 minutos de prendida la consola como tambien a la hora.
Puede ser que se me haya tostado el sensor de temperatura de las memorias y por eso tira falsa alarma ?? Aclaro esto porque a los 2 minutos la consola sigue fria fria
saludos y gracias

Creo que el recalentamiento se debe a que los disipadores no estan haciendo bien el contacto con el GPU o CPU, o la pasta termica ya no esta buena. Prueba con eso.

Saludos
La he llevado a una persona que se especializa en xbx 360 y me ha dicho que es el sensor de la temperatura de las memorias
Que opinan ?
En este momento la consola hace 2 horas que esta andando desarmada , con el dvd drive afuera de la consola y ningun problema
LOOLLAZO que no te intente estafar, el problema es de los disipadores mal puestos.
Amigo andresete
Estas seguro ? Mira que este muchacho arreglo muchas maquinas.

Me tira las 2 luces rojas por el error 0013 (Ram Overheating).
Capaz que aparecen al minuto de prenderla, directamente cuando la prendo o a la hora de encenderla.
Me dijo que era un problema del sensor de temperatura de las memorias ram y que no tenia arreglo ya que el unico que tiene arreglo es el sensor de temperatura del cpu cortandole una pista.
El tecnico le hizo el xclamp por lo que vi pero sigue sin arreglo.
Yo ahora la tengo toda desarmada la consola, maninana compro artic silver y le hago el xclamp nuevamente.

PD : Que xclamp me recomiendas ? Con cuantas arandelas lo realizo ?
Saludos y gracias
Hola, si, estoy seguro de que eso no es cierto, sensor de temperatura ni sensor de temperatura. Si llegases a cortar una pista de la CPU te garantizo que te quedas sin consola. El problema esta en los disipadores o que no consigues disipar correctamente.

Las arandelas si no recuerdo mal, eran 4 entre la chapa y la placa y 2 entre la placa y el disipador.
Bueno amigo andresete, te comento que segui lo que me comentaste y recien probe la consola 3.30 horas y no me tiro las 2 luces rojas :D
Ahora le saque las x pero le puse tornillos m5 de 10 mm con una arandela de metal abajo y una de goma arriba y anda de pelos.
Tambien cambie pasta termica por la x2 que me dijeron que es la mejor y creo que esa es la clave de todo como bien habias mencionado, o sea : 1 Hacer el clamp 2 cambiar la pasta termica por una de calidad

Lo que si tengo miedito que no aguanten mucho las arandelas de goma pero bueno, despues veo si les pongo una de mejor calidad, por ahora cumplen con creces su cometido :D

Te dejo una foto de las arandelas que puse

http://img518.imageshack.us/img518/1401/imagen120.jpg
7 respuestas