Ahí es donde radica el trabajo de entrenador
Yo tambien he entrenado equipos y lo primero que descubres es que las tácticas, entrenamientos, etc, son como el 30% del trabajo como mucho, el meollo está en saber llevar el grupo humano. Por eso les tengo tanto respeto a los entrenadores de segunda o primera, llevar jugadores con egos como los de uno de primera que son internacionales y han ganado de todo no debe ser nada fácil, especialmente porque no dejan de ser crios de 20, 24 años en muchos casos...
Mi recomendación, sin conocer bien al chaval en cuestión, es que le des una cura de humildad, pero no con rapapolvos porque a esos chavales por un oido les entra y por otro les sale. Tienes que aprovechar su egocentrismo y utilizarlo a tu favor. Ponle objetivos antes de cada partido, exigele mas que a nadie en los entrenamientos, lanzale puyitas tipo "cualquier jugador que es bueno sabe jugar en ambas bandas, aunque si tu te ves incapaz intentare ponerte siempre en la izquierda, no te preocupes".
La ingenieria social es fundamental para entrenar. Y lo de la edad, te dire otro secreto, cuanto mas joven es el jugador, menos respeta a los mayores
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es con la experiencia y la madurez cuando los chavales se hacen personas y muchos se arrepienten de chorradas que hicieron.
Resumiendo, yo no lo sentaria, al reves, le daria mucho mas peso en el equipo y le obligaria a rendir al nivel del que tanto alardea, si no lo consigue, o una de dos, o tienes una excusa para sentarle y que le bajen los humos, o se convertira en un tio tan bueno que puedes aguantar tener a tu ibra personal en el equipo por una temporada.