Necesito consejos en compra PS3

Hola,

Hoy mi PS3 de 40Gb y 2 años y algo... R.I.P.!! [buuuaaaa] la temible luz amarilla... [+furioso]

Cómo la vida sigue y hay que seguir, pues estoy ahí a ver que hago...

Si servicio técnico o directamente comprarla nueva. Ahora mismo estoy en la idea de comprar una nueva. Pero acepto y escucho de muy buen agrado otras opiniones...

Bueno, a lo que vamos. Podríais aconsejarme de qué play comprar? o de que pack? o de si es mejor esperarme un poco o... cualquier consejo para comprarme la play.

MUCHAS GRACIAS [oki]
yo comparia una nueva te van a clavar 180 euros por otra reparada y 6 meses de garantia q a saver como estara dicha consola.Lo dicho yo pillaria una nueva mejor
Yo tambien compraría una nueva, porque como te ha dicho el compañero tienes que pagar 180 euros.. y por un poco mas tienes un año de garantia y ademas algun pack interesante que te pueda llamar la atencion.
Un saludo
Para pagar 180, paga 70€ más, que con la rebaja oficial a 250 te llevas 120 gigas más de lo que tenias y una ps3 mucho más fiable!!! Aparte de 2 años de garantía!
exacto, vende la estropeada y te pillas una nueva con la rebaja que van a poner.
Comprala nueva y SLIM. Han bajado de precios!!
Pues creo que ya lo tienes claro, aprovecha la bajada de precio y nueva!!. La otra alomejor puedes sacar algo por piezas no se.
intenta vender la tuya, que siempre hay quien la compre y pillate una nueva slim con la bajada de precio.
244 euros vale en Mediamarkt.... Lo acabo de ver ahora mismo..... La de 160 gb [buenazo]
8 respuestas