Buenas... antes que nada decir que soy un clon ya que me siento más seguro que escribir mi verdadero nick, más que nada porque hay gente que me conoce.
También quiero pedir perdón por el post ya que hay millones de hilos así y espero no molestar mucho, pero esque me siento como el culo...
Mi problema es de amor (como no...).
El caso esque hace poco conocí a una chica en el instituto con mi misma edad solo que en un curso anterior..., al parecer le interesaba los libros de su curso y yo se dejé prestados.
Has ahí bien, ahora empieza el lío. Me agregó al messenger y el primer día nos quedamos hasta las tantas hablando, conociendonos, coincidiendo en muchas cosas... en definitiva, que ella y yo coincidimos en opiniones, gustos etc.
Yo al principio no la veía para novia, ni empezó a atraerme (la conocía de pocos días), hasta que ella me dijo que si podía venir a mi casa a cantar al singstar de ps2 y de paso a que le ayudara en la tarea de inglés (yo pensé que quizas estaría interesada en mi).
Cuando llega a mi casa empezamos a hacer la tarea, con un buen rollo impresionante, risas y de todo. Luego empezamos a cantar al singstar y a bailar como si nos conociesemos de toda la vida hasta que llegó un momento en que nos quedamos pillados los dos a la misma vez cuando cantabamos.... nos abrazamos y nos quedamos acostados en mi cama hablando. Ella me confesó que nunca antes había sentido nada igual, y yo que tampoco. Pero el problema esque tiene novio, un novio con el que lleva 1 año y 10 meses y que al parecer está en crisis con el. Ella quería besarme pero yo me alejaba basicamente por su novio (aunque suene de lo mas gay u_u) aunque no lo conociese de nada. Pero esque me daba miedo esos líos. Ella seguía intentandolo, abrazandome, acariciandome, mi corazon a tope, casi llegué a caer y por poco la beso pero no lo hice ( no se si me arrepiento).
Alfinal se fue de mi casa a la madrugada. Y la conclusión esque me quedé pillado de ella y ella de mí, pero el problema es su novio. Al día siguiente me tocó a mi casa para ir a clase juntos pero mientras dentro del instituto estaba bastante fría conmigo, cosa que me jodió bastante, me he hartado a llorar pensando en ella hasta que me llamó por la noche y me dijo que estaba con su novio y que taba en crisis (lo que ya sabía), y que queria decirme algo pero que no podía por ahora para no hacerme ilusiones
, me confesó que le gusto..., pero que el problema es que tiene novio.
Y hoy pues más de lo mismo, fuimos a clase juntos y en el instituto frios los dos..., espero alguna noticia de ella, no se conecta, no se nada, quiero saber algo, exploto llorando todo el rato, es insoportable el sentimiento que arrastro, quiero volver a abrazarla, a sentirla entre mis brazos, BESARLA, acariciarla, y decirle que me gusta, que nunca había sentido este sentimiento nunca...pero tampoco quiero llamarla ni presionarla, me dijo ayer que estaba confusa, no lo sé, no sé que pasará, yo también estoy confuso y no se que hacer.
Siento este post tan tocho..., pero esque es la primera vez que me pasa algo así. Gracias por leer a quienes han podido.
Un saludo a todos