› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
43800
chicos necesito ayuda, necesito consejo, ahora mismo necesito de todo ...
Escrito originalmente por Solid Snake
la verdad esque si ha sido un poco cruel el comentario, pero wueno si yo ubiera echo el calculo tmb lo abria puesto ... nose tio, nose si ir mañana a verla o no ir asta el sabado como siempre ... eske alomejor si voy acemos las paces y ya esta, pienso ke si no voy pensara y pensara y saldra mal creo ... ke es lo mejor ?
a este paso cojo la soga ...
eske alomejor si voy acemos las paces y ya esta, pienso ke si no voy pensara y pensara y saldra mal creo
yo sin ella pararia, la vida seguiria, los minutos seguirian, los años seguirian, pero yo estaria estancado ... salu2
hoy he decidido no llamarla ni escribirle ni nada x el estilo
pos nada chicos ya ha visto 3 papelitos de 5 y ma dicho su hermana que la llamara un momentito y al llamarla se estaba riendo y me estaba hablando bien ... ma dicho que en 15min la llame, mañana x desgracia y el viernes no podra salir xq su madre la a castigao pero me parece que todo va viento en popa de momento!!! desearme suerte compañeros... [B]estoy contentin de momento!!! salu2 [/B]
ahora ya la cosa esta bien
pienso ir de putisima madre y no tengo ganas de liarla mas, porque a este paso alomejor algun dia perdere el tesoro mas preciado que tengo
Escrito originalmente por rahego
"eso es la junta de la trócola"
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin se le ha pasado el moskeo!!!!!!! chicos ya esta todo solucionao parece, y todo por una cosa ke nos hemos reido bastante, el caso eske me habia dicho que mañana iba a un sitio sola y yo no la creia xq estaba lejos y eso que al ratito oigo a la madre decirle ''eyy mañana a las 9 de pie que vamos a la estacion eh'' y eso ke empiezo a partirme el culo y ella tmb y nada tios, apartir de ahi se ha suavizado bastante y ma pedio porfavor que le recargara el mvl que ya me daria los 5€ el sabado, pero yo le he pedido que no me devuelva los 5€, que solo me de su cariño, que no kiero nada mas ... y ma dicho que me kiere, ke la perdone por ayer xq segun ella tubo un dia tonto y ma dao 2 besitos x tlf y ma repetio ke me kiere, es mas cuando le he preguntao si me kiere ma dicho ''tu que crees'' y le he dicho que si, y ma dicho ''pos claro que si tontito'' ... pos nada chicos parece que la cosa va mejor ya y no pasara nada malo ... gracias a todos vosotros, gracias x los consejos que me habeis dao, gracias por vuestras opiniones (unas mas duras ke otras) pero al fin y al cabo opiniones. y nada chicos apartir de ahora sere mas tolerante con ella, si kiere salir de fiesta que salga (tampoco cada dia jejeje) y bueno ya le he dicho que le recargare el movil a sabiendas que escribira a otra persona talvez, pero ahi le he dado un voto de confianza no creeis ?¿ chicos os kiero, gracias x todo!!!!
viva el amor, viva el rosa, happy flower!!!! (lo siento, tenia ke decirlo)