Tres3 escribió:Dado todos los comentarios que ya te han dado, uno mas igual ya ni te hace falta.
Pero yo descubri, que el mejor lugar para ligar no es una discoteca, poca luz, mucho ruido, y demasiada competencia, sin lugar a dudas, el mejor lugar es una tienda de ropa.
+1 (Lo probe,en las discos,no encontraras nada serio,como mucho,un roce,un pico,un beso,nada mas)
Yo tampoco se ligar,para nada,no soy fotogenico,no soy un bonbon,soy,mas bien del monton (muchas dicen que soy guapo,les porfio xD )
Y con el paso de los años,tras asumir que no tendria chicas en bandeja (inmadurez y calabazas) me di cuenta,que,si haces que la chica este a gusto contigo,lo tendras mas facil,me refiero,a atraer su atencion,hacerle reir,contarle cosas interesantes,consolarla y aconsejarla bien (esto ultimo me ha traido amores)eso si,un grado minimo de seriedad,como hagas el gilipollas,la cagas....
Yo,siendo lo que dije,y,como la gente me llaman (los necios) "bicho raro"...He tenido varias novias,la clave? No buscar el amor,puesto que el amor es una consecuencia,no un objetivo,me dedicaba a hacer feliz a la chica,teniendo como referencia la amistad,y funcionó,oye....