necesito consejos: no se ligar

1, 2, 3
En serio parece que muchos pìensan que las mujeres deberian venir con un manual de instrucciones porque sino son incapaces de hacer nada.
Como te ha dicho Athun son personas normales por lo general no te van a sacar los ojos ni te van a morder solo porque te acerques a una y intentes iniciar una conversación y flirtes, lo más que te puede pasar es que te rechace con más o menos tacto y eso hiera tu "corazoncito" pero tampoco debes darle importancia y ten encuenta que a ellas tambíen les pasa.
Dado todos los comentarios que ya te han dado, uno mas igual ya ni te hace falta.
Pero yo descubri, que el mejor lugar para ligar no es una discoteca, poca luz, mucho ruido, y demasiada competencia, sin lugar a dudas, el mejor lugar es una tienda de ropa.
Tres3 escribió:Dado todos los comentarios que ya te han dado, uno mas igual ya ni te hace falta.
Pero yo descubri, que el mejor lugar para ligar no es una discoteca, poca luz, mucho ruido, y demasiada competencia, sin lugar a dudas, el mejor lugar es una tienda de ropa.

+1 (Lo probe,en las discos,no encontraras nada serio,como mucho,un roce,un pico,un beso,nada mas)

Yo tampoco se ligar,para nada,no soy fotogenico,no soy un bonbon,soy,mas bien del monton (muchas dicen que soy guapo,les porfio xD )
Y con el paso de los años,tras asumir que no tendria chicas en bandeja (inmadurez y calabazas) me di cuenta,que,si haces que la chica este a gusto contigo,lo tendras mas facil,me refiero,a atraer su atencion,hacerle reir,contarle cosas interesantes,consolarla y aconsejarla bien (esto ultimo me ha traido amores)eso si,un grado minimo de seriedad,como hagas el gilipollas,la cagas....
Yo,siendo lo que dije,y,como la gente me llaman (los necios) "bicho raro"...He tenido varias novias,la clave? No buscar el amor,puesto que el amor es una consecuencia,no un objetivo,me dedicaba a hacer feliz a la chica,teniendo como referencia la amistad,y funcionó,oye.... :)
arone escribió:
Tres3 escribió:Dado todos los comentarios que ya te han dado, uno mas igual ya ni te hace falta.

+1 (Lo probe,en las discos,no encontraras nada serio,como mucho,un roce,un pico,un beso,nada mas)

Yo tampoco se ligar,para nada,no soy fotogenico,no soy un bonbon,soy,mas bien del monton (muchas dicen que soy guapo,les porfio xD )
Y con el paso de los años,tras asumir que no tendria chicas en bandeja (inmadurez y calabazas) me di cuenta,que,si haces que la chica este a gusto contigo,lo tendras mas facil,me refiero,a atraer su atencion,hacerle reir,contarle cosas interesantes,consolarla y aconsejarla bien (esto ultimo me ha traido amores)eso si,un grado minimo de seriedad,como hagas el gilipollas,la cagas....
Yo,siendo lo que dije,y,como la gente me llaman (los necios) "bicho raro"...He tenido varias novias,la clave? No buscar el amor,puesto que el amor es una consecuencia,no un objetivo,me dedicaba a hacer feliz a la chica,teniendo como referencia la amistad,y funcionó,oye.... :)

Estoy de acuerdo contigo a una xica tienes k empezar por ser amigos y ayudarla en los buenos y malos momentos lo demas surge solo
Mal consejo, así en el 95% de los casos lo único en lo que te conviertes es en un pagafantas.
Depende de lo que busques....si solo quieres pinchartela tienes muchas mas opciones que si buscas algo serio, pero yo no te recomendaría mentir demasiado, la clave está en el humor, pero sobre todo tienes que ir seguro, y si te dicen que no, no te lo tomes a mal, riete de tus fracasos, no todo suele salir siempre bien a la primera.

Suerte
Yo soy de los que piensa que una a una tia le gustas mas mientras más pases de ella. Una de cal y otra de arena. Si a la tia le gustas aunque sea un poco la tendras detras. Si desde un principio le das todo, no se sienten atraidas.
josemurcia escribió:Mal consejo, así en el 95% de los casos lo único en lo que te conviertes es en un pagafantas.

+1... Experience said. XD
108 respuestas
1, 2, 3