necesito consejos: no se ligar

1, 2, 3
di que estas forrado y tienes un desapotable a la salida de la disco..xDDDDD
Arwen_elf escribió:di que estas forrado y tienes un desapotable a la salida de la disco..xDDDDD

Y a ti seduce que te fantasmeen? XD
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:di que estas forrado y tienes un desapotable a la salida de la disco..xDDDDD

Si lo ha dicho es por algo, ¡así que aprovechad, caspers! [hallow]

PD: No he tenido novia, ni me he liado con una tía, ni siquiera he besado a ninguna en mis 19 años de vida y soy más feliz que unas castañuelas porque no me interesan los rollos de una noche, pero sí tener a una mujer con la que compartir mi vida. ¿Estoy enfermo? :(
Elekaseis escribió:

A los hombres y a las mujeres no les seducen las mismas cosas.
Mientras un hombre se centra sobre todo en el físico una mujer tiene en cuenta muchos otros factores, como su postura, la velocidad de sus movimientos, el tono al hablar, que proyecte salud(aunque esté gordo o muy delgado)...
Elekaseis escribió:

que lo diga no significa que ami me vaya eso....
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:

que lo diga no significa que ami me vaya eso....

Ni a ti ni a nadie. XD
BSTCloud escribió:
Elekaseis escribió:

PD: No he tenido novia, ni me he liado con una tía, ni siquiera he besado a ninguna en mis 19 años de vida y soy más feliz que unas castañuelas porque no me interesan los rollos de una noche, pero sí tener a una mujer con la que compartir mi vida. ¿Estoy enfermo? :(

Nada mejor que eso... yo tengo 18 y me he liado con bastante gente... sin sentimiento y la verdad que no vale para nada, ahora mismo llevo 4 meses y medio con mi chica a la que quiero de verdad y es lo mas bonito que me ha podido pasar... de verdad XD
Poyataaa con algunas tías sí que cuelaa xD
Arwen_elf escribió:Poyataaa con algunas tías sí que cuelaa xD

Sólo con las que no merecen la pena en absoluto xD
ARC22993 escribió:
resadent escribió:P.D.: se me podrá tachar de machista y todo lo que queráis, pero el sexo dominante es el masculino y esto es así genéticamente y seguirá así hasta que la naturaleza decida cambiarlo. No obstante, creo que la sociedad nos crea una imagen equivocada de lo que es un macho alfa. Un macho alfa se hace querer y es carismático, y entre la gente que conozco puedo encontrar muchos ejemplos de ellos. Para nada es un capullo integral como la sociedad nos quiere hacer ver.

El 90% de las relaciones entre mamíferos depende de la hembra. Ella es quien llevará a la cria y la cuidará hasta que crezca, así que es normal que la natrualeza le de más importancia a la figura de la hembra que a la del macho.

O sea, que esa afirmación no es cierta. Los machos solo son una pieza para el apareamiento, pero esa pieza se puede cambiar perfectamente por otra y se obtendrán resultados diferentes, pero la hembra siempre elegirá al macho que mejor resultado pueda dar al aparearse geneticamente hablando.

Igual tienes razón oye. Ya te digo que no soy de ciencias XD
ARC22993 escribió:
resadent escribió:P.D.: se me podrá tachar de machista y todo lo que queráis, pero el sexo dominante es el masculino y esto es así genéticamente y seguirá así hasta que la naturaleza decida cambiarlo. No obstante, creo que la sociedad nos crea una imagen equivocada de lo que es un macho alfa. Un macho alfa se hace querer y es carismático, y entre la gente que conozco puedo encontrar muchos ejemplos de ellos. Para nada es un capullo integral como la sociedad nos quiere hacer ver.

El 90% de las relaciones entre mamíferos depende de la hembra. Ella es quien llevará a la cria y la cuidará hasta que crezca, así que es normal que la natrualeza le de más importancia a la figura de la hembra que a la del macho.

O sea, que esa afirmación no es cierta. Los machos solo son una pieza para el apareamiento, pero esa pieza se puede cambiar perfectamente por otra y se obtendrán resultados diferentes, pero la hembra siempre elegirá al macho que mejor resultado pueda dar al aparearse geneticamente hablando.

Exacto, el macho es el que tiene que demostrar el valor, y es elegido por la hembra. Por eso, para el creador del hilo, tienes que crear una persona en ti con un alto valor en estos cuatro pilares: Fama, Fortuna, Proteccion, Estatus. Y los puedes crear hablando, cambiando tu aspecto, y cambiando cosas de tu vida que la hagan interesante. Un saludo!
Diskun escribió:

Sólo con las que no merecen la pena en absoluto xD

Bueno,no dice na de que quiera algo serio...xD para una noche cuela..jiji
MUToledo está baneado por "troll"
Yo también te vengo a recomendar libros, pero en el siguiente orden y solo tres (o dos)

El primero de todos, como te han dicho ya, el del autor Neil Strauss: El Método (o llamado en Ingles The Game). Con este te introducirá al mundillo de los PUA y verás de que va. No es aburrido y todos los personajes son personas reales.

El segundo es el de Mystery, aunque puede que lo vea algo desfasado ya: Su titulo es The Mystery Method. No sé si lo hay en castellano, lo lei en inglés.

Y Por último, el de Magic Bullets (Balas Mágicas), del autor Savoy.

También puedes mirarte la serie: Keys to the Vip, aunque no te enseñan a nada.

Con zorras y desesperadas que verdaderamente no estan escuchando lo que dices. Ya lo he puesto antes.
Elekaseis escribió:

Con zorras y desesperadas que verdaderamente no estan escuchando lo que dices. Ya lo he puesto antes.

Sabes lo que le estás llamando, ¿no? [rtfm]
Quintiliano escribió:
Invítale a tomar un café a la salida de una clase, a la cafetería de la Facultad, o a una cercana. Si no accede de buen grado, y si te pone disculpas, mal asunto. No insistas. Si en cambio accede... vía libre :p

No lo dejes para más adelante, luego te arrepentirías de haber dejado pasar tiempo. Ataca ahora y no te preocupes de un posible fracaso. En realidad no sería tal. Hay circunstancias en las que el éxito es precisamente, fracasar. No necesitas declararte para conocer sus intenciones hacia ti. Simplemente invítale a tomar un café y si accede por las buenas, es buen presagio, y si no, él se lo pierde :p

Eso sí procura pillarle solo, no vaya a ser que se "añada" alguna persona que estorbe el momento [carcajad]

Y no temas al rechazo. Plantéatelo así: a este chico le va a tocar la lotería por tener una oportunidad de salir contigo [buenazo]

Esque este chico no es de mi misma ciudad, y no tiene otra cosa que transporte publico, y hay varios trenes que no pasan por donde vive ( es un pueblecillo ) o hay veces que es salir de clase o sale incluso antes y se va al esplai ( porque estan preparando las colonias de verano para los niños y eso) por eso me da miedo, porque ni vive cerca mio ni tiene tiempo ni nada...
Pero bueno, a finales de este mes le dire algo a ver... y si no... pues nada, un amigo!
Ralph escribió:
Elekaseis escribió:

Sabes lo que le estás llamando, ¿no? [rtfm]

Si ya ha dicho que con ella no cuela ¬_¬
ni conmigo ni con ninguna eoliana,además,aunque me estén leyendo,crees que dirian algo?afirmarian que son lo que dices tú...xD
Nocrala escribió:Busca derek cajun en youtube XD

Este tio es Dios, mola el reto final... XD
Arwen_elf escribió:ni conmigo ni con ninguna eoliana,además,aunque me estén leyendo,crees que dirian algo?afirmarian que son lo que dices tú...xD

THIS
BSTCloud escribió:
Elekaseis escribió:

Nah, hay gente a la que no le van esos royos, a mi por ejemplo, lo que me mola es enontrar alguna chica con la que realmente conectes y puedas hablar con ellas horas sin aburrirte, el resto me da un poco igual.

Lastima que las 2 chicas que conoci asi llevaban mas de 2 años con novio -_-" Si esque las atraigo
Ladycherry escribió:
Arwen_elf escribió:ni conmigo ni con ninguna eoliana,además,aunque me estén leyendo,crees que dirian algo?afirmarian que son lo que dices tú...xD

THIS

Pues eso es lo que queria decir. XD
ya ya...xDD lo dije a modo de comentario pero ladycherry sabe que me referia a la clase de chicas que no somos ni ella ni yo ni ninguna eoliana,pero haberlas haylas...XD sabiendo ya que el dueño del hilo no quiere este tipo pues ya tiro por otro lado...pero esque nosé que decirte,yo no se ligar tampoco,y siendo chica...me ligan asique..xD
"como manejar el metodo en 30 dias" de Neil Strauss, leetelo (google te dira las librerias donde puedes comprarlo) y si lo sigues algo avanzaras ;)
_DeMenCia_ escribió:Nah, hay gente a la que no le van esos royos, a mi por ejemplo, lo que me mola es enontrar alguna chica con la que realmente conectes y puedas hablar con ellas horas sin aburrirte, el resto me da un poco igual.

Lastima que las 2 chicas que conoci asi llevaban mas de 2 años con novio -_-" Si esque las atraigo

Te entiendo, bro ;_;
A mí me pasa lo puto mismo.
Arwen_elf escribió:ya ya...xDD lo dije a modo de comentario pero ladycherry sabe que me referia a la clase de chicas que no somos ni ella ni yo ni ninguna eoliana,pero haberlas haylas...XD sabiendo ya que el dueño del hilo no quiere este tipo pues ya tiro por otro lado...pero esque nosé que decirte,yo no se ligar tampoco,y siendo chica...me ligan asique..xD

Porque siempre os tenemos que ligar nosotros? :(
Elekaseis escribió:
Arwen_elf escribió:ya ya...xDD lo dije a modo de comentario pero ladycherry sabe que me referia a la clase de chicas que no somos ni ella ni yo ni ninguna eoliana,pero haberlas haylas...XD sabiendo ya que el dueño del hilo no quiere este tipo pues ya tiro por otro lado...pero esque nosé que decirte,yo no se ligar tampoco,y siendo chica...me ligan asique..xD

Porque ellas tienen tetas.
seaman escribió:
Elekaseis escribió:

Porque ellas tienen tetas.

[babas] Y nosotros QUEREMOS eso.
BSTCloud escribió:PD: No he tenido novia, ni me he liado con una tía, ni siquiera he besado a ninguna en mis 19 años de vida y soy más feliz que unas castañuelas porque no me interesan los rollos de una noche, pero sí tener a una mujer con la que compartir mi vida. ¿Estoy enfermo?

No estás enfermo. Estás mintiendo, incluso a ti mismo.
El único consejo que te puedo dar es que cuando esté con amigas no lo intentes, te lo digo por experiencia, es un bloqueo total, parece que lo hacen aposta las cabronas, además, que ella no se va a abrir, tienen un escudo antiputa que las impide mostrarse tal y como son delante de los demás por miedo al qué dirán.
Green Blood escribió:El único consejo que te puedo dar es que cuando esté con amigas no lo intentes, te lo digo por experiencia, es un bloqueo total, parece que lo hacen aposta las cabronas, además, que ella no se va a abrir, tienen un escudo antiputa que las impide mostrarse tal y como son delante de los demás por miedo al qué dirán.

Algunas veces aunque vallan en grupo de amigas van todas predispuestas a ligar.
Elekaseis escribió:

Porque si no lo haces tú lo hará otro y te la quitará...y porque tenemos tetas y también......,en fin...porque sí!XD
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:

Porque si no lo haces tú lo hará otro y te la quitará...y porque tenemos tetas y también......,en fin...porque sí!XD

Todo lo demás sobra XD
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:

Muy bien guapa!!! la ley del minimo esfuerzo, mujer florero por excelencia [bye]
Arwen_elf escribió:
Elekaseis escribió:

Ergo si me pongo tetas....

Imagen PROBLEM?

Pues ya tenemos solución a la pregunta del hilo [burla2]
Elekaseis escribió:

Ergo si me pongo tetas....

Imagen PROBLEM?

Pues ya tenemos solución a la pregunta del hilo [burla2]

Te tengo que avisar de una cosa, si te pones tetas, solo atraerás a un tipo de personas.
A los ambiguos de Mello.
Buenas, sé que no es el consejo que buscas pero tú, que por lo que veo aún estas a tiempo, ....... huye de las mujeres y no mires atrás

Un hombre que prescinde de las mujeres en su vida(excepto de su madre, esa es sagrada casi siempre), se ahorra el 60-70% de los problemas directos e indirectos que tendrá en su vida .... económicos, laborales, familiares, sociales .... te perderás algunas cosas, es cierto, pero te aseguro que la tranquilidad que ganarías por otra parte durante toda tu vida te compensaría con creces

Lamentablemente el 99% de los hombres no son capaces de prescindir de una mujer en su vida, ellas lo saben, y la gran mayoría viven de eso desde Adan y Eva .... la liaron con una manzana y desde entonces no han parado

Salu2
Elekaseis escribió:
Green Blood escribió:El único consejo que te puedo dar es que cuando esté con amigas no lo intentes, te lo digo por experiencia, es un bloqueo total, parece que lo hacen aposta las cabronas, además, que ella no se va a abrir, tienen un escudo antiputa que las impide mostrarse tal y como son delante de los demás por miedo al qué dirán.

Algunas veces aunque vallan en grupo de amigas van todas predispuestas a ligar.

Pero no a la vista de sus amigas XD
hugogs71 escribió:Buenas, sé que no es el consejo que buscas pero tú, que por lo que veo aún estas a tiempo, ....... huye de las mujeres y no mires atrás

Un hombre que prescinde de las mujeres en su vida(excepto de su madre, esa es sagrada casi siempre), se ahorra el 60-70% de los problemas directos e indirectos que tendrá en su vida .... económicos, laborales, familiares, sociales .... te perderás algunas cosas, es cierto, pero te aseguro que la tranquilidad que ganarías por otra parte durante toda tu vida te compensaría con creces

Lamentablemente el 99% de los hombres no son capaces de prescindir de una mujer en su vida, ellas lo saben, y la gran mayoría viven de eso desde Adan y Eva .... la liaron con una manzana y desde entonces no han parado

Salu2

LOL. Tienes que haber tenido muchas malas experiencias con las mujeres para escribir con semejante misoginia. Te comprendo, yo también he estado así. Asimismo, muestras la típica excusa. ¿Quién ha dicho que tengas que CASARTE y tener hijos, atarte a una tía, etc? Mi consejo en este campo sería, no te ates hasta que no estés muy seguro de que quieres hacerlo, y si lo haces hazlo lo menos posible.
hugogs71 escribió:Buenas, sé que no es el consejo que buscas pero tú, que por lo que veo aún estas a tiempo, ....... huye de las mujeres y no mires atrás

Salu2

Macho, que tu des con malas mujeres no significa que sean el demonio en persona xDD
resadent escribió:No estás enfermo. Estás mintiendo, incluso a ti mismo.

¿Y eso por qué? :-?

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Pobretico...
Realmente estaba hablando de mi mismo la verdad, por una experiencia de ayer mismo [burla3], (puñeteras amigas que impiden a uno lanzarse GRRRR).

Salu2

Coño, si es Yukio Mishima, pensé que la habías diñado hacía años ya.
Muy bien guapa!!! la ley del minimo esfuerzo, mujer florero por excelencia [bye][/quote]
Chaval...si digo en verdad lo que pienso os echáis encima mia asique decidí hablar vuestro idioma..xD
Arwen_elf escribió:Chaval...si digo en verdad lo que pienso os echáis encima mia asique decidí hablar vuestro idioma..xD

Di lo que piensas, no pasa nada, no solo nos gusta encima, también debajo, de lado, de pie... [sati]
En serio, sería bueno que explicaras tu postura (festival del humor again xD) en este tema, por que lo que has dicho hasta ahora no tiene de inconveniente únicamente que te tachen de mujer florero, si no que ves reducidas tus posibilidades "a lo que te entre". Y por eso luego es normal oír que si todos los tíos son unos cerdos que si solo doy con chulos que si cual que si pascual.
chakal256 escribió:
Arwen_elf escribió:Chaval...si digo en verdad lo que pienso os echáis encima mia asique decidí hablar vuestro idioma..xD

Di lo que piensas, no pasa nada, no solo nos gusta encima, también debajo, de lado, de pie... [sati]
En serio, sería bueno que explicaras tu postura (festival del humor again xD) en este tema, por que lo que has dicho hasta ahora no tiene de inconveniente únicamente que te tachen de mujer florero, si no que ves reducidas tus posibilidades "a lo que te entre". Y por eso luego es normal oír que si todos los tíos son unos cerdos que si solo doy con chulos que si cual que si pascual.

Ok,pienso que no todos son cerdos,casi todos,y chulos y que pocos valen la pena,más el que inferioriza a una mujer,no tengo nada más que decir.
No te lo discuto, hay hombres que dan vergüenza ajena, babosos, mentirosos, etc etc pero mujeres tampoco es que halla una gran cantidad de ellas que merezcan la pena, demasiado complejo de princesa disney hay por ahí.
De todas formas, esa no era la respuesta a la cuestión, de por que es el hombre el que tiene que "mover ficha" siempre.
El problema de todo radica en que pones a las mujeres en un pedestal, como seres superiores y casi inalcanzables. Y son personas normales y corrientes.

Cuando superes esto te serán más fáciles las cosas.
108 respuestas
1, 2, 3