necesito consejos para comprar herramientas de flasheo

Hola, he estado buscando herramientas de flasheo despues de que xtractor 360 de los primeros haya petado..

necesito consejo sobre cual comprar ahora.. he visto este:

http://www.e-nuc.com/maximus-360-lizard-usb-p-2480.html

pero no tengo ni idea de si funcionara o no... ni de como va

alguien lo tiene? en caso de que no.. cual me aconsejais?

Saludos y gracias
Que consola tienes y con que lector?
Dispones de la Key de lector y el resto de archivos (dummy.bin, inquiry.bin ..)
Saludos
Consolas tengo 3, 2 jasper y una slim de 250, con respecto al tema de coger las keys y todo eso, no las tengo, pero queria saber si cogiendo ese cacharro se puede flashear, no es mi primer flahseo, solo que mi antiguo xtractor ha muerto, por eso voy a comprar uno nuevo.. Es buena compra el de arriba? Saludos
para mi en lo personal lo mejor es el 360 lizzard te sirve para cualquier xbox 360 y es muy practico y sencillo de usar
koni escribió:Consolas tengo 3, 2 jasper y una slim de 250, con respecto al tema de coger las keys y todo eso, no las tengo, pero queria saber si cogiendo ese cacharro se puede flashear, no es mi primer flahseo, solo que mi antiguo xtractor ha muerto, por eso voy a comprar uno nuevo.. Es buena compra el de arriba? Saludos

Mas que un consejo, yo te indico lo que tengo: Probe III, ck3 Pro, X360usb Pro (total sobre 90 €). utilizado en dos FAT con lectores Liteon, resultado perfecto. Amortizado ya, con 4 flasheos.

Esto esta cambiando aparentemente mucho en estos momentos, se habla incluso de que el dispositivo x360Key quizas pueda dentro de un tiempo sacar los datos del lector. Yo que tu esperaria algo mas, entre otras cosas por la evolución del XGD3 (el nuevo formato con 1GB mas en el DVD).
Saludos
4 respuestas