[Necesito] Consejos para comprar un nuevo monitor

Buenas noches estimada comunidad de Elotrolado.net,
Acudo a ustedes para que me puedan dar sus opiniones y consejos para adquirir un monitor, estoy entre unos pero leyendo reseñas aun no me logran convencen y otros me asustan xD, es por eso que necesito de su sabiduría.

Para empezar tengo un procesador AMD Ryzen 5 2600x con una tarjeta de video RX 570.

Los monitores que tengo como candidatos y presupuesto ($400 dolares) son:

*MSI Optix G27C
*MSI Optix G27C2
*Samsung C27FG73 (Con este tengo un poco de miedo por los problemas que presento su hermano menor el CFG70)

Tambien me gustaria saber que es mas recomendable si 24 o 27 pulgadas.

Gracias por su tiempo y ayuda.
@Vladael teniendo en cuenta que tienes una gráfica de AMD, yo compraría uno con FreeSync, Acer tiene unos de 24,5" y 27" que están a buen precio:
Acer 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync - 189 euros
Acer 27" LED FullHD 144Hz FreeSync - 215 euros
Los dos están de oferta ahora en PcComponentes

Yo tengo el de 24.5" y va genial la verdad, sin mucho más que añadir, buen brillo, buenos colores, 144hz y te vienen con altavoces integrados (eso sí, los altavoces se escuchan un poco bajos).
En cuanto a las pulgadas... si vas a estar todo el día a medio metro de la pantalla o menos, te renta más un monitor de 24-25, pero, si vas a querer ver pelis a menudo, tirado en la cama, estando a unos 10 metros, ahí te aconsejaría de 27".

Un saludo [bye]
Deberías poner la resolución que vas a utilizar 1080p, 1440p o 3160p y los hercios 60 o más.
Roman Kr escribió:@Vladael teniendo en cuenta que tienes una gráfica de AMD, yo compraría uno con FreeSync, Acer tiene unos de 24,5" y 27" que están a buen precio:
Acer 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync - 189 euros
Acer 27" LED FullHD 144Hz FreeSync - 215 euros
Los dos están de oferta ahora en PcComponentes

Yo tengo el de 24.5" y va genial la verdad, sin mucho más que añadir, buen brillo, buenos colores, 144hz y te vienen con altavoces integrados (eso sí, los altavoces se escuchan un poco bajos).
En cuanto a las pulgadas... si vas a estar todo el día a medio metro de la pantalla o menos, te renta más un monitor de 24-25, pero, si vas a querer ver pelis a menudo, tirado en la cama, estando a unos 10 metros, ahí te aconsejaría de 27".
Un saludo [bye]

Hola Roman KR,
Al final termine animandome por el Monitor Curvo MSI Optix MAG24C, ahora el FreeSync esta como Adaptive Sync que servira tanto para AMD como para Nvidia.

Gracias por los consejos :3
3 respuestas