Necesito consejos para downgradear.

Buenas, quiero downgradear mi ps3 fat. Es el modelo CECHG04. He estado buscando tutoriales pero no consigo aclararme.
Me dispongo a comprar el progskeet v1.2 aquí (http://www.playocio.net/progskeet-v12-p ... ath=90_249) y no sé si me conviene o no. Necesito un tutorial ya que no encuentro por ningun lado.

Por favor, decidme qué es lo más fácil y cómodo que podría hacer. Gracias de antemano

EDITO: Me gustaría saber si tengo que soldar con eso que me compro. Si es así, decidme algo para no tener que soldar.
Puedes comprar el ProgSkeet y su kitt sin soldaduras + el adaptador para NAND o NOR segun tu consola. Si no sabes de que te hablo date una vuelta por los foros. En la primera pagina de estos foros estaban haciendo un tutorial de ProgSkeet 1.2 para novatos. Yo hasta el finde no tendre una consola a la que meterle mano y poder ayudarte mas. Un saludo
si solo vas hacer la tuya y no tienes experiencia te recomiendo que se la lleves a alguien que sepa porque el aparatito con los clips etc.. vale una pasta y si te la hacen en 40 euros hay gente por ahi un saludo
2 respuestas