Necesito consejos para la instalacion de chip en Wii de las primeras...

Buenas, me he estado documentando un poco sobre el tema de placas y diferentes chips y sus opciones, pero sigo indeciso en tema de instalacion y funciones de chip.

Pido consejo a ver si me podeis decir si esto que pienso es viable.

He visto instalaciones externar de Chips por Serie y similares.

Mi idea seria esta:
- he visto que hay juegos que no funcionan si detectan un chip, no son muchos por eso, asi que buscaria algo externo o con un switch.
-Debido a que mi Wii es de las primeras aqui cuando salga Brawl no se si mi lente estara ya sucia para este juego o necesitara mantenimiento por lo cual me gustaria saber si hay alguna manera de "camuflar" la instalacion o que sea facil de quitar manteniendo una "Limpieza" dentro de lo que es la zona que estaba chipeada.
- Debido a la variedad de chips, yo hace tiempo que no se cual es cual xD, cual me recomendariais y con que estilo para acomodarse a lo que estoy buscando?

Muchas gracias a todos por la futura ayuda :P
Netto escribió:- he visto que hay juegos que no funcionan si detectan un chip, no son muchos por eso, asi que buscaria algo externo o con un switch.
-Debido a que mi Wii es de las primeras aqui cuando salga Brawl no se si mi lente estara ya sucia para este juego o necesitara mantenimiento por lo cual me gustaria saber si hay alguna manera de "camuflar" la instalacion o que sea facil de quitar manteniendo una "Limpieza" dentro de lo que es la zona que estaba chipeada.
- Debido a la variedad de chips, yo hace tiempo que no se cual es cual xD, cual me recomendariais y con que estilo para acomodarse a lo que estoy buscando?

1) Los chips actuales funcionan todos con la protección que incluyen esos juegos.
2) Para qué quieres que haya limpieza? Garantía no tienes desde que abres la consola. Y mucho menos si instalas un chip.
3) Yaosm por supuesto, o wiinja deluxe.
Más info

http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-chips_719306
Me recomiendas el YAOSM porque es de codigo libre y siempre puede tener un soporte?

Es que creo que al lado de mi casa hay un chaval que instala Wiikey.

PAra lo que comento como lo ves?
¿Qué comentas exactamente que no sé ahora a qué te refieres?

Yaosm va más fino que el wiikey 1.9g.
Si bueno el hecho de limpiarla para una "revision" ahora que se me acabo la garantia es un poco ..... xD

Pero como la revision de las lentes es en teoria "Gratuita" si me detectasen el chip no se yo si me la harian "Gratuita".

Basicamente lo que comentaba era, bueno bonito barato aunque si tengo que pagar 30€ hasta ahi llego.

Lo que si que veo del YAOSM es que requiere de un programador, con lo cual me replanteo seriamente el tener el chip o con zocalo externo o conectado en "serie".

Que me recomendariais? es que no quiero estar abriendo y cerrando la maquina cada dos por tres.
Te pueden hacer una instalación externa válida para más de un chip. Con el tutorial de Flash78 del db9.

Sobre lo de la lente, no será gratis porque ya no tendrías garantía. Al abrir la consola la pierdes.
Ya por eso estoy dudando en esperar a que salga el Smash para que me realizen esa limpieza, o no.

En todo caso, he leido que hay pics de 4k para el YAOSM o otros mas pequeños cual pic me recomendariais?

Cada vez que se actualiza hay que comprar un pic nuevo?

Y con esto acabo podreis cerrar el hilo gracias.
Con la versión 3.0 del chip será actualizable por dvd [oki]

si eso espérate como bien dices, a ver qué pasa.
Si esperare a que salga el brawl o incluso llamare al SAT para ver si me puedo "Adelantar" al acontecimiento.
9 respuestas