Necesito CONSEJOS para limpiar un monitor correctamente.

Buenas ...

Mi monitor es SamSung 17' 753dfx y me gustaria que me dierais consejo para saber como limpiarlo correctamente lo que es la pantalla en sí ... a mí siempre me han dicho que no utilize ningún tipo de líquido ni agua ni cristasol ... xD

Por cierto con el tiempo los monitores se ponen amarillentos como lo solucionais vosotros ? mi monitor solo tiene 1 añito y esta bien solo que coje bastante polvo y por detras a las 5h huele a Caucho eso es normal ?

Saludos y gracias por adelantado!!!
Pues la carcasa y el teclado yo los limpio con alcohol y algodón.
La pantalla en sí, pues con alcohol no queda mal, pero déjalo secar bien, que si lo enciendes húmedo, puedes cargártelo -afortunadamente le alcohol seca rápido :)-

La pantalla también queda bien con toallitas de esas para limpiar gafas y lentes.

Suerte.
Pues me imagino que cada uno tiene su metodo, pero yo que tengo el mismo monitor que tu desde hace 2 años utilizo para el plastico un spray antiestático en espuma para pc y para la pantalla un spray de esos que te dan con las gafas y la verdad es que va muy bien pq tiene no se compuesto que repele el polvo y funciona bien.

Un saludo.
Pues me imagino que cada uno tiene su metodo, pero yo que tengo el mismo monitor que tu desde hace 2 años utilizo para el plastico un spray antiestático en espuma para pc y para la pantalla un spray de esos que te dan con las gafas y la verdad es que va muy bien pq tiene no se compuesto que repele el polvo y funciona bien.

Un saludo.
yo no la limpio, es un tft y tiene algo mas de medio año y nunca lo he limpiado...
no tiene ninguna huella ni nada y el polvo se lo quito soplando o con la parte de fuera de la mano suavemente.
Escrito originalmente por Musice
yo no la limpio, es un tft y tiene algo mas de medio año y nunca lo he limpiado...
no tiene ninguna huella ni nada y el polvo se lo quito soplando o con la parte de fuera de la mano suavemente.

Chacho, que limpio que eres no?. Yo tengo el mio 3 meses y si no lo limpio no veo un pijo.
pos no se xD el mio no lo he limpiado nunca, pero esque tampoco lo he tocado nunca ( la pantalla) con los dedos... cuando voy a señalar algo lo hago con la uña, no con la yema.
6 respuestas