Hola, lo primero... si ya lo se, es un juego muy viejo. Pero además de no poderme comprar otro, es el único que tengo de futbol que tengo y últimamente me he puesto a darle el uso que no le di antes
Al grano. No soy capaz de marcar ni un gol, por encima del nivel
amateur. No lo entiendo, intento jugar como siempre... tocando, buscando pases al hueco, centros para cabecear, etc. Pero es subir el nivel de dificultad y no rasco bola. Pase a quien pase, en el 90% de veces se me anticipa un rival y me corta la jugada/pase.
Otras veces, me llega un pase raso o balón alto, no se por que la mayoría de veces, mientras que mi jugador hace el "control", ya se me ha hechado un rival encima y SIEMPRE me la roba por "velocidad de reacción". No se, como si mis jugadores se quedasen un poco "clavados"
En los sprint, también noto que cualquier jugador rival siempre corre más que el mio. Por ejemplo, subiendo la banda para centrar, recojo el balón con bastante margen para llegar y centrar pero... joder como corre el defensa!!! Casi siempre me coje y bloquea el centro o directamente me la quita y me quedo
También, cuando cualquier rival pasa aunque sea ligeramente cerca, me roba el balón. A me cuesta la propia vida volver a recuperarlo. Imagino que el balón solo lo puedes quitar con la A ( sin entrada ) y con la B ( entrando con segada ), pero igual se me escapa algo.
Todo esto es aplicable a cuando juego online. Entiendo que hay gente con muchas horas de vuelo, pero es que es exactamente como jugando solo ( por encima de nivel amateur ). Todos los pases cortados, sprint superior, etc... Como llevo unas semanas intentándolo sin conseguirlo, he buscado el hilo oficial del Pes06 para ver si podía sacar algo de info... pero no lo encontré y recurro a los cracks eolianos.
Gracias y saludos.