Necesito consejos para una relacion, estoy algo confuso

Buenos días, abro este hilo porque estoy un poco confuso. He tenido un año bastante malo a nivel personal por lo que mi motivación no me hace estar al 100% con mi pareja y yo creo que es ese el problema. Cabe recalcar que quiero a mi pareja un montón y quiero estar con ella 100% , pero como que a veces me agobio o no estoy como al 100% de ilusión .No es aburrimiento ni cansancio de ella, pero no se como que me he agobiado y el pensamiento de desilusión me castiga. También ella ha tenido un año muy loco porque no ha parado de trabajar y eso ha afectado un poco en la relacion por el tema de tiempo y tal y ha podido influir , por suerte ahora ya puede adaptarse más . Obviamente cuando estoy con ella no hay problema ninguno porque estoy muy bien, pero cuando vuelvo a casa o tal a veces me agobio. Creo que es por lo que he comentado antes de que a nivel personal no estoy en un buen momento y eso pues me puede afectar. Es normal a veces agobiarse por estas cosas? Llevamos 2 años de relacion y nunca ha habido ningún problema. Tenemos los dos 25 años y es mi primera relacion estable por así decirlo. Espero que me podáis recomendar o contarme vuestra experiencia :)

Graciass genteeee
1- Los problemas personales no los lleve a la pareja. Se pueden hablar, que de opiniones, etc. Pero nunca nunca "pagarlos" con la pareja.
2- En toda pareja casi siempre sucede que uno tire del otro, por tema de persona como tal, qué no suceda o no se note al menos o cambio de roles.
3- Hacer lo posible por veros sin descuidar la relación o el tiempo de cada uno, es fundamental tener para ambos, pero tenéis una relación.
4- Te puedes agobiar, cansar, aburrir...a mi me ha pasado con mi anterior relación, era un coñazo muchas veces, tanto que bostezaba infinidad de veces y ella preguntaba por qué... obviamente esa relación no existe ya.
Momentos malos durante un período de tiempo suelen pasar pero tampoco es plan ni de pagarlo con la otra persona ni replantearse una relación. Deberíais de apoyaros mutuamente,ya sea haciendo cosas que os gusten,charlando,no sé,con tal de estar alegres los dos y no pensar en los problemas,aunque sea por un momento.
Piensa que ella no tiene la culpa de como te estas sintiendo tu, así que deja tus ralladas a un lado cuando estes con ella y sé el tio del que se enamoró.
Si no te agobias nunca en una relación larga y piensas "Quiero correr hacia el horizonte" es que no tienes sangre o algo. A mi entender lo que sientes es perfectamente normal, se te suman todos los marrones, lo ves todo negro y te da la sensación de que tu relación va mal porque no estás de humor para ser novio, amante o esposo.
Eso no quiere decir necesariamente que la relación haya muerto, en contra de la creencia popular que habla de personas incompatibles, etc la mayoría de relaciones si las 2 partes le ponen algo de interés tiran para alante. Lo que deberías es intentar hacer cosas que molen con tu pareja, algo que suba el estado de ánimo, porque sino cada vez tienes menos ganas de estar con ella y bueno, se te va pasando la ilusión.
4 respuestas