Necesito consejos please

[hallow]
Para empezar como hacer bien, pasar un divx por cdgen para poder verlos en mi ps2 (con chip messias 2) tengo el cdgen 2.0 me hace la imagen en .bin y las grabo en modo 2, tambien las paso por el cdmagen, pero no se me ven. Hay algun manual que te lo explique bien paso a paso?.gracias

Segundo me bajo imagenes en .bin y las grabo con cdwin 5.0 y de un monton solo he conseguido 3 juegos. como o que hay que hacer para que el .bin te lo coja el nero tengo la version 5.5.7.

Y tercero las imagenes en .rar la mayoria fallan o son mayores de 800,se puede grabar bien en cds de 800 megas?

De los .bin solo he conseguido tres juegos. ymuchos posavasos
De los .iso solo uno y coleccion una de posavasos(haciendolo bien todo)
De los .rar ni uno solo y sus posavasos correspondientes

GRACIAS [snif]
HOlas,

para ver divx en la play necesitas el programa PS2Reality mediaplayer, pon eso mismo en búsqueda avanzada y hay un manual que te explica paso a paso.

Con el nero las bin, se pillan directamente , es decir cuando te pida el .CUE pues le das a la opción de pillar todos los archivos y pillas directamente el .bin, metes mode2, bloque 2352, disc-at-once y a velocidad de 4X.

Para las ISO mejor tener el cdrwin, siempre con las opciones de mode2 etc...

Tema .rar, píllate el winrar 3, que va guay, te recomiendo que siempre descomprimas en una carpeta y desde allí descomprimas el .bin+cue a la misma carpeta.

Y lo ultimo, el nero aprovecha muy bien los CDS, no te asustes si el juego ocupa 800 megas o mas, porque con un CD de 700 megas o de 80 minutos los graba OK. En cualquier caso si te pide que necesita mas espacio, esta la opción en el nero que permite grabar en CDS de mas megas.

Hasta luego
Por tiempos lo de ver los divx si tengo el programa y se como se hace cdgen 2.0 y los tres archivos que hay que meter, tambien hago la imagen y las paso por cdmagen para corregir los 16 errores que te salen.no se si es al grabarlas cuando falla las grabo en modo 2, y se ve la imagen en negro al meterla en la play2 no carga.ya es que no se de que es.

Y los winrar tengo el 3.11 y ni aun asi algunas imagenes de por si binen dañadas, y otras fraccionadas dan erro al dar al primer archivo te sale la imagen pero al intentar descomprimirla nada error, sabes de algun sitio que halla manuales del blintwrite y cdwint, para mirar a ver si lo que falla es al copiarlos y no la imagen es que ya son mas de 30 cds petados. gracias
Aqui mismo, hay un hilo, el primero o segundo no me acuerdo, que pone F.A.Q: Enlaces muy importantes que hay varios tutos , miratelos a ver si hay alguno que te interesa, pero creo que del blindwrite no esta. Y si no con el google fijo que hay tutoriales.

Por cierto, ¿a que velocidad grabas las pelis en divx? recuerda que si es para la play es a 4X.

Adeu
Buenas contestando, todo lo que me bajo imagenes o para los divx los grabo a modo 2 y 4x. PREGUNTA:me han comentado todas o la gran mayoria de imagenes de juegos bienen en modo 1, y hay qu pasarlas a modo 2 para poder jugar en ps2, si es asi como se hace manualmente.Puede ser este un problema al pasarlo de modo1,ha hacerlo con el cdwin en modo 2, y por eso muchas no funcionen. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GRACIAS [toctoc] GRACIAS
4 respuestas