necesito consejos,porfavorT_T

¿hola que tal?

pues nada,os comento,este lunes voy a comenzar en centro para cuidar personas mayor,y claro,primera vez que trabajo,en realidad no es un trabajo,solo que voy de colaborador para ayudar y todo eso,pero claro,no se que temas se les puede hablar ¿que me recomendais?

gracias de antebrazo [snif]
Shepherd está baneado por "troll"
Zombies? :-|
Es de muy mal gusto y ser estúpido el llamar zombies a personas mayores, recuerda que tus padres y tu, también lo seréis si tenéis suerte de llegar.
No creo que estés capacitado para hacer ese trabajo si no les tienes respeto, pero por hablar no te preocupes, ya se encargarán ellos de darte conversación a ti y enseñarte lo que es el cariño, soso.
estoy de acuerdo,el llamar a personas mayores zombies no tiene nada de gracia y es un trabajo como cualquier otro
Shepherd escribió:Zombies? :-|

Creo que no lo pillasteis
FOREVER ALONE escribió:¿hola que tal?

pues nada,os comento,este lunes voy a comenzar en centro para cuidar Zombiespersonas mayor,y claro,primera vez que trabajo,en realidad no es un trabajo,solo que voy de colaborador para ayudar y todo eso,pero claro,no se que temas se les puede hablar ¿que me recomendais?

gracias de antebrazo [snif]

Ahora si?

Tampoco creo que sea muy interesante comentar solo eso en este hilo ya que la coña vale pero luego podía haber aportado algo al hilo pero... creo que iba por ahí el eoliano, de todos modos sobre el tema, saber escuchar es lo que más valorarán y sobretodo lo que más agradecerán y tu también.

un saludo
lo siento mucho por llamarles zombies,solo queria haceros reir,pero bueno,no a funcionado,yo tengo mucha paciencia,solo que no estoy acostumbrado a trabajar,tengo 26 y con una discapacidad,y quiero ayudar a esta gente,por eso que me apunte,no cobrare nada,quiero ganar ex [+risas]
Te apuntaste o te obliga alguna resolución judicial?