necesito consejos,porfavorT_T

¿hola que tal?

pues nada,os comento,este lunes voy a comenzar en centro para cuidar personas mayor,y claro,primera vez que trabajo,en realidad no es un trabajo,solo que voy de colaborador para ayudar y todo eso,pero claro,no se que temas se les puede hablar ¿que me recomendais?

gracias de antebrazo [snif]
Shepherd está baneado por "troll"
Zombies? :-|
Es de muy mal gusto y ser estúpido el llamar zombies a personas mayores, recuerda que tus padres y tu, también lo seréis si tenéis suerte de llegar.
No creo que estés capacitado para hacer ese trabajo si no les tienes respeto, pero por hablar no te preocupes, ya se encargarán ellos de darte conversación a ti y enseñarte lo que es el cariño, soso.
estoy de acuerdo,el llamar a personas mayores zombies no tiene nada de gracia y es un trabajo como cualquier otro
Shepherd escribió:Zombies? :-|

Creo que no lo pillasteis
FOREVER ALONE escribió:¿hola que tal?

pues nada,os comento,este lunes voy a comenzar en centro para cuidar Zombiespersonas mayor,y claro,primera vez que trabajo,en realidad no es un trabajo,solo que voy de colaborador para ayudar y todo eso,pero claro,no se que temas se les puede hablar ¿que me recomendais?

gracias de antebrazo [snif]

Ahora si?

Tampoco creo que sea muy interesante comentar solo eso en este hilo ya que la coña vale pero luego podía haber aportado algo al hilo pero... creo que iba por ahí el eoliano, de todos modos sobre el tema, saber escuchar es lo que más valorarán y sobretodo lo que más agradecerán y tu también.

un saludo
lo siento mucho por llamarles zombies,solo queria haceros reir,pero bueno,no a funcionado,yo tengo mucha paciencia,solo que no estoy acostumbrado a trabajar,tengo 26 y con una discapacidad,y quiero ayudar a esta gente,por eso que me apunte,no cobrare nada,quiero ganar ex [+risas]
Te apuntaste o te obliga alguna resolución judicial?

Porque con el planteamiento que llevas, difícilmente puedo creer que sea algo voluntario. Más bien se diría que te jode bastante tener que asistir a los ancianos. Si lo haces porque te aburres, me permito aconsejarte que busques otra distracción. Los mayores no están ahí para entretenerte.
A mi me ha hecho gracia lo de zombies....tampoco es como para ponerse "nervioso"

Supongo que el que quiera hablar ya te marcara él el tema y el que no quiera hablar almenos valorará la compañia...supongo
FOREVER ALONE escribió:primera vez que trabajo,en realidad no es un trabajo,solo que voy de colaborador para ayudar y todo eso

Has tenido algun desliz con la justicia vease, ir tajao conduciendo, alguna multa impagada, ect... y te ha tocado pringar con trabajos sociales. Pues tomatelo con calma y hazlo bien por que al final de tu "trabajo" haran un informe sobre ti y si ven que no lo has echo correctamente posiblemente te hagan pagar dicha pena con carcel.
Pues nada, viendo tu pedazo sentido del humor, consejo... que cambies de trabajo, porque lo vas a pasar vastante mal y al final se lo haras pasar a los demas.
No sé por qué pensaste que llamar zombies a las personas mayores podía ser gracioso. Mejor quédate en casa deleitándonos con tu sentido del humor.
vamos a ver,que yo no tengo problemas con la LEY [+risas] mi tia trabaja en un hospital de esos de cuidar a señores de edad "es enfermera"es algo a si como la cruz roja,que se puede ir de voluntario"pero sin cobrar"solamente tengo que ir los dias que quiero y 1 o 2 horas,solo tengo que sacarlos a pasear con la silla y dar una vuelta,y a si con otros,nada mas,NO TENGO PROBLEMAS CON NADIE¡¡¡,COÑO QUE TENGO UNA DISCAPACIDAD DEL CORAZON,NO PUEDO CORRER,NI HACER PESO,NADA DE FUERZA,NADA DE NADA ¿que quereis que os diga?
FOREVER ALONE escribió: ¿que quereis que os diga?

Que tengas un poco de respeto por los demás.
Maes Hughes escribió:
FOREVER ALONE escribió: ¿que quereis que os diga?

Que tengas un poco de respeto por los demás.

vale,lo siento,me e pasado por faltarle a los mayores
Madre a que extremos estamos llegando. El chaval ha intentado hacer un chisto muy mal encajado y con muy poca gracia. Pero tampoco hace falta ser tan borde con él. Con decir que lo de zombies sobra, ya está, nada más.

Ya me imagino yo a los abueletes del asilo;
-oye, que viene un niñato que se cree el amo del mundo a pasearme, ya me gustaría verle en mi época, mal criats que son!.

Como recomendación, te diría que cuida tus modalas y más vale decir las cosas y parecer soso que meter un chiste fuera de lugar, que por una que hagas quedas marcado.

A la pregunta, por experiencia con algún vecino mayor o mis propios abuelos, el mejor tema que le puedes sacar es "la situación actual" y ponte a escuchas que es posible que aprendas mucho de la vida. Que más sabe el diablo por viejo que po diablo.

Saludos.
Yo trabajo de electricista,y a veces voy a residencias.Lo mas probable es que ellos mismos te cuenten su vida,así que lo único que tienes que hacer es escucharles.Si me aceptas un consejo,te diría que vayas con un poco de cuidado y te mentalices,porque depende a quien te encuentres,te puedes deprimir bastante.Tuve un compañero,que cada vez que íbamos salia deprimido.Muchas veces lo que cuentan,acaba minando.Suerte.
Preguntale a qué se dedicaba y hazles sentirse escuchados, muestra interés y acabarás teniendolo de verdad. Recuerdo las historias de mi abuela (descanse en paz) de la guerra civil, como habia un piloto al que le tocaba tirar bombas en su ciuidad (Cartagena) y en ellas escribia "Las mias no explotan". Me encantaba que me contase sus historias, ahora echo de menos no haberle dedicado más tiempo.

Pues eso, preguntales a qué se dedicaban, cómo ven la situación actual... ellos mismos te darán tema de conversación ;)

PD: Siempre hay que respetar a los mayores y a los niños; a los primeros porque ellos han luchado por lo que tú tienes, y a los segundos porque lucharán por lo que tú consigas.
Vas a tratar con gente que te triplica en edad y experiencia, gente sabia, no los menosprecies porque llevan un andador y no llegan a tiempo al baño, te pueden hacer una llave de moral y dejarte K.O.
Se humilde y déjate llevar por el corazón, no te preocupes por el tema a tratar, de eso se encargan ellos.
Nuestros mayores son nuestro espejo en el que mirarnos.
Las personas mayores están muchas veces algo olvidadas. Tírales tú de la lengua, que hablen ellos, ya verás. Algunos seguro que tienen historias interesantes que contar que a nadie le interesa escuchar.

Salu2
zombies dice, dentro de 100 años todos calvos bajo tierra, va?
tony stonem está baneado por "Troll"
Madre mia la que estais liando porque ha hecho una coña y ha puesto zombies...Como os gusta ser politicamente correctos a algunos,la virgen...
20 respuestas