Hola, acabo de recuperar una xenon de segunda mano, de 3 luces rojas, con el método de la pistola de calor. Le cambié el disipador de la gpu por el disipador de una falcon que murió, y el disipador de la falcon de la cpu lo mantuve, ya que evidentemente es mejor que el de la falcon. Le añadí un ventilador lateral de 12v con fuente independiente, desde la cubierta lateral, de tal manera que enfríe el disipador de la cpu, y que ayude a refrigerar el pequeño disipador adicional de la gpu(el nuevo de la falcon). Hasta el momento ya llevo 3 días jugando sin problemas eso sí no más de una hora y media, manteniendo el dashboard por 3 minutos antes de apagarlo completamente. Mi duda es si modificarle los ventiladores originales de la consola, y dejarlos a 12v, qué me aconsejan? le agregaré otro ventilador de 12v que saque aire desde atrás del lector?? En todo caso, como dato, al dejar de jugar y tocar la consola por detrás, se siente sólo tibio, y he ido instalando todos mis juegos en el disco duro, ya que tengo uno de 120, pero con lo que he leído de la xenon, y considerando la muerte de la falcon, que murió por dilatamiento de la placa, prefiero hacer todo lo que esté a mi alcance para mantenerla con vida.