Necesito consejos sobre divx y vcd

[angelito] Bien, pues me quiero iniciar en el mundo del rippeo y tengo varias preguntitas [borracho]

- Que programas uso para:

a) pasar de DVD a Divx/VCD/SVCD (He oido algo sobre el MovieJack y el Tmpg

b) pasar de .avi a VCD (De tal forma que me coja en un CD o sino que se pueda partir en 2 :-P )

c) unir y dividir los divx/VCD/SVCD...

GRACIEMILE [fumando]
Programa para codificar DIVX: Gordian Knot IMPRESCINDIBLE

Codec: 5.0.5 PRO

con esto digo todo lo que sé, ya que no estoy metido en el tema vcd.

saludos
Para pasar de avi a VCD el Avi Converter me parece bastante bueno
http://www.boilsoft.com/aviconverter/
Saludos
spanish.doom9.org ahí encontrarás tutotiales, codecs, programas y muchas mas cosas que necesites.

Salu2 [bye]
Para pasar entre formatos: Canopus Pro Coder

Mu weno y con varias opciones.

Para pasar de .avi a VCD, KVCD: "acp"

El acp utiliza programas como el virtuadub o tmpegenc, el tmpegenc lo tienes que instalar aparte y darle la ruta del .exe, el virtuadub te lo pone él.

Pruébalo no te arrepentirás

Saludos [360º]
A)Mira para ripear el mejor programa k conozco yo es el Dvdx es el mejor programa , te lo hace todo al final tienes tu peli en el codec k kieras , con el tamaño k kieras y en los cds k kieras y sobre todo es muxo mas rapido k otros programas de ripeo k he probado( y mira k he probado).

B)Para pasar a VCD por supuesto el Canopus Pro coder es el mejor programa, k hay.

C)Yo el programa k utilizo para eso es el virtualdub aunke esto solo puede trabajar con avi aunke eso si kieres trabajar con algun mpeg lo unico k tienes k hacer es pasalo a avi con el canopus pro coder

Espero haberte ayudado, venga un saludo.
5 respuestas