Necesito consejos sobre la PSP

wenas gente:

Estoy pensando seriamente en comprarme una PSP, porque me han comentado maravillas de las posibilidades que puede tener si se la saca buen partido... ratataaaa

Asi me gustaria saber como se puede explotar todas las posibilades de la psp, por ejemplo como se hace para jugar o ver un vidio sin tener el disco, (ya se que en teoria se graba en la tarjeta de memoria y la consola to toma como si fuera un disco pero no se de que pagina se pueden bajar los juegos y si hace falta algun programa para pasarlos a la PSP).

:O

Asi tambienme gustaria si me podeis explicar cual es la diferencia entre las diferentes verisones de los firmware.

Yo tengo pensado pillarme la Sony PSP Value Pack, Japonesa Version 1.5.. (de segunda mano) si me podeis dar vuestra opinion de todo esto o de algun dato en especial os estaria muy agradecido.

XD XD

Un saludo.
jakemate escribió:por ejemplo como se hace para jugar o ver un vidio sin tener el disco, (ya se que en teoria se graba en la tarjeta de memoria y la consola to toma como si fuera un disco pero no se de que pagina se pueden bajar los juegos y si hace falta algun programa para pasarlos a la PSP).

Te has equivocado de lugar, aquí no se admiten los juegos descargados de internet. Y sí se puede jugar a un juego pero no sin tener el disco, sino sin tenerlo insertado en la PSP, el disco debes tenerlo para ripear y jugar desde la MS.

Un Saludo.
Menos rollo colegassssssssssssss!!!!!! Aquí llaman backup a juegos piratas, dejemosnos de ostias. El 95% de los elolianos no tiene un jodido juego original XD [qmparto] XD jajajaja tenía que soltarlo pero es que tanta falsedad me mata XD

Pero bueno sigamos llamando backup a nuevos copias bajadas de emule, kazaa y demas sistemas, así no nos tachan de foro pirata y destructor de la industria de los videojuegos [qmparto] :Ð
CABRONSINPINTAS escribió:Menos rollo colegassssssssssssss!!!!!! Aquí llaman backup a juegos piratas, dejemosnos de ostias. El 95% de los elolianos no tiene un jodido juego original XD [qmparto] XD jajajaja tenía que soltarlo pero es que tanta falsedad me mata XD

Pero bueno sigamos llamando backup a nuevos copias bajadas de emule, kazaa y demas sistemas, así no nos tachan de foro pirata y destructor de la industria de los videojuegos [qmparto] :Ð

Deja de decir bobadas, que leches sabras tu.
Salu2
tu comprala en esta pagina con la version 1.5 y despues en los fenomenales foros de eol te enteras de todo [sonrisa]
http://www.discoazul.com
4 respuestas