Necesito consejos sobre que hacer con una tía

Antes que nada decir que me he registrado en eol, porque he estado siguiendo bastante tiempo esta sección del foro y veo que mucha gente encuentra solución a sus problemas (siempre hay algún gracioso, pero es normal) y me apetece contaros mi problema y ver que solución tomaríais vosotros.

Resulta que hace unos días estaba bastante aburrido en casa (un día de esos que no tienes nada que hacer) y me llama un colega para decirme que si me iba con él, otro amigo mas y una amiga suya, como estaba tan aburrido decidí ir, hasta aquí todo normal. Pero a pocos minutos de que fuese la hora que habíamos quedado (sobre las 22:00) me llama mi amigo y me dice que está con el otro amigo ocupado y que ahora pasaría por mi la amiga con la que también habíamos quedado. Llega la hora y la chica pasa a por mi y nos dirigimos al lugar en el que habíamos quedado.

Mi primera impresión al subirme al coche es flipar literalmente con la chica, es preciosa, muy simpática y enrollada, nos echamos unas buenas risas por el camino (resaltar que era la primera vez que veía a la tía) no podía ir mejor la cosa. Total que llegamos al sitio y nos tomamos unas cañas juntos, seguimos de cachondeo y tal. Al cabo del rato vienen los dos colegas y ya estuvimos toda la noche de cachondeo y eso. El problema viene a la hora de despedirnos, la chica se despide de mi y de otro amigo tan normal, y a la hora despedirse de mi otro colega empiezan a enrollarse hay en medio y yo me quedé a cuadros, no sabía que estaban juntos.

Total que cuándo llegué a casa no conseguía sacarme a la chica de la cabeza y me fui a dormir, y la mañana siguiente cuándo me levanto igual pensando todo el rato en la chica... se ve que me he pillado en una noche, raro pero cierto. Y ahora no se que hacer porque esta noche posiblemente la vuelva a ver y no quiero acabar de pillarme, sabiendo que es un amor imposible (porque dudo que le guste yo, y porque está con un colega...) el otro colega la ve como una amiga, pero a mi me ha calado hondo...

Vosotros que haríais??, seguiríais viendo a la tía, aún sabiendo que sientes algo por ella y es imposible estar con ella?? o no volveríais a verla para olvidarla??. Lo estoy pasando bastante mal porque no tenía intención de pillarme por ninguna tía ya que en la última relación que tuve lo pasé bastante mal y mira...
Aaaah, Dios mío, ¡que la conoces de una noche!

Está con tu colega, ¿no? Pues ya está. Ya conocerás a otra por la que te encoñes también, será por mujeres.
JuanmaBauti escribió: y que ahora pasaría por mi la amiga con la que también habíamos quedado. Llega la hora y la chica pasa a por mi y nos dirigimos al lugar en el que habíamos quedado.

Debes tener 12 años para que una chica venga a recogerte y acompañarte...
Odalin escribió:Aaaah, Dios mío, ¡que la conoces de una noche!

Está con tu colega, ¿no? Pues ya está. Ya conocerás a otra por la que te encoñes también, será por mujeres.

Ya si entiendo que está con un colega y que debo olvidarme de ella, el problema que tengo es que me han dicho de ir otra vez esta noche los 4 de la otra vez y no se que hacer, porque no quiero encoñarme mas de ella, pero también quiero salir con mis amigos... es una chorrada pero lo veo así xDDD.

Tu que harías?? ir de nuevo?? o esperar un tiempo a olvidarla?? (ya que como dices la conozco de una noche y no es que esté enamorado, solo que me ha impactado y no quiero que vaya a mas, quiero olvidarme y verla como una amiga normal)

suskie escribió:Debes tener 12 años para que una chica venga a recogerte y acompañarte...

No tengo 12 años... tengo 18 y aún no tengo el cárnet, la piba tiene 19 y pasó por mi para ir al bar que habíamos quedado... tan raro lo ves??
JuanmaBauti escribió:Tu que harías?? ir de nuevo?? o esperar un tiempo a olvidarla?? (ya que como dices la conozco de una noche y no es que esté enamorado, solo que me ha impactado y no quiero que vaya a mas, quiero olvidarme y verla como una amiga normal)

No sé qué decirte.

Si eres una persona muy "enamoradiza", y realmente piensas que te vas a enganchar más a la tía si quedas de nuevo con ella, date un margen entonces. Eso o sigue quedando si piensas que puedes tener algo más con ella. Tienes que valorarlo.
Odalin escribió:
No sé qué decirte.

Si eres una persona muy "enamoradiza", y realmente piensas que te vas a enganchar más a la tía si quedas de nuevo con ella, date un margen entonces. Eso o sigue quedando si piensas que puedes tener algo más con ella. Tienes que valorarlo.

Claro ese es el problema que tengo xDD, normalmente no suelo pillarme por las tías, pero es que la veo perfecta, físicamente es mi tipo y su personalidad increíble, nos llevamos genial para conocernos una noche. El problema?? que está con un colega que conozco de hace años... así que no es plan.
JuanmaBauti escribió:Claro ese es el problema que tengo xDD, normalmente no suelo pillarme por las tías, pero es que la veo perfecta, físicamente es mi tipo y su personalidad increíble, nos llevamos genial para conocernos una noche. El problema?? que está con un colega que conozco de hace años... así que no es plan.

Tú mismo te respondes entonces.

De todas formas, lo de la "personalidad increíble", la conoces de una noche, dos si quedas otra vez con ella. En ese tiempo no da para conocer a nadie.
Odalin escribió:
Tú mismo te respondes entonces.

De todas formas, lo de la "personalidad increíble", la conoces de una noche, dos si quedas otra vez con ella. En ese tiempo no da para conocer a nadie.

Pues si, pero tampoco es plan quedarse en casa xDD, quiero quedar con ellos y ver a la chica como una amiga, pero tal vez para eso necesite un tiempo.

Bueno quizás me he pasado, pero como que he conectado con la tía, nunca te ha pasado?? tenemos bastantes cosas en común
JuanmaBauti escribió:Bueno quizás me he pasado, pero como que he conectado con la tía, nunca te ha pasado?? tenemos bastantes cosas en común

Tener cosas en común y eso sí, "conectar"... No sé, es que no soy nada enamoradiza, en absoluto. De hecho, estos "enamoramientos exprés" no los entiendo de forma personal (me refiero en cuanto a mí, no en el resto).

Pero vamos, que si es por cosas en común, encontrarás a más chicas así, no te preocupes.
No dices si la chica mantiene una relación estable con tu amigo o si solamente tuvieron un "rollo". En cualquiera de los dos casos, creo que sería mejor que siguieras saliendo y conociendo a chicas y que te olvides de ésta, porque si tiene novio, no deberías pensar en ella; y si sale con personas distintas según le parezca (lo cual es totalmente legítimo) sufirías mucho si tu intención es mantener una relación estable.

Creo que le das demasiada importancia. Te ha impresionado mucho pero eso no es enamorarse. Date un tiempo para encontrar una chica que realmente encaje en tu vida y no le dés tanta importancia a esta anécdota.

Salu2
Consejo:

Opción A) olvídate de esa chica, madura, asume que esa tipa ha sido una mera atracción, se fiel a tu amigo, se simpático y cortés pero distante. No te pilles por ella. Es una mierda pero así es la vida. Hay muchísimas tías. Muchísimas que merecen la pena como para complicarte con esta y perder a un buen amigo.

Opción B) que le den por saco a tu amigo. Esa chica es la mujer de tu vida. Despliega sibilinamente tus encantos y destruye su relación. La chica se va a dar cuenta de su error, dejará a tu amigo y se quedará contigo.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

O atacas o no atacas y ahí, lo que te sea más cómodo, como si finges tener alergia a su pelo para no coincidir. Creo que eres muy joven y que en condiciones normales no se te plantearía esta "tragedia". En mi caso tengo un mecanismo mental instalado por el cual automáticamente cualquier hembra emparejada con un amigo es como si tuviera pene o algo similar, porque puedo reconocer que es una pedazo de hembra, pero soy incapaz de plantearme la opción B. No me pasaba ni cuando estaba sin novia. Y he tenido situaciones francamente curiosas en ascensores a solas con alguna novia de amigo francamente buenorra masajeando el lóbulo de mi oreja XD

Semper fidelis. Un buen amigo está ahí. Un polvo es gratis, pero en ciertos casos, no. Cabeza o pene, lo que te pida el cuerpo. XD
Como sigas por ese camino vas a terminar cmo un autentico

PAGAFANTAS
Y no es mas facil salir con los colegas y la chica esta y verla como una mas, es mas, decirle que invite a sus amigas a ver si mojais tu y tu colega sin novia????

Se puede ser muy enamoradizo, pero si conoces a una tia de una noche y está con un colega....¿cual es el problema?. Contigo van a tener cuidado tus colegas de presentarte a las novias primero o decirte que quedes con ella y que el llega en una hora.

Relativiza, pasa de comidas de cabeza y disfruta de la vida, que es mu corta.

Un saludo.
WiiBoy escribió:Como sigas por ese camino vas a terminar cmo un autentico

PAGAFANTAS

+1
2 páginas y nadie lo ha dicho aún... lamentable...

PINCHATELA
por qué decís que no puede sentir nada por ella? El tío está pillado y sí, puede pasar de conocer a una persona de golpe.
Hay que respetar a las novias o rollos de los colegas, lo que no te gusta que te hagan no lo hagas.
Las novias/rollos/amigas con derecho a roce de los colegas tienen pene, grábatelo a fuego en la cabeza y deja de montarte pajas mentales.
elzin escribió:Hay que respetar a las novias o rollos de los colegas, lo que no te gusta que te hagan no lo hagas.

sator escribió:Las novias/rollos/amigas con derecho a roce de los colegas tienen pene, grábatelo a fuego en la cabeza y deja de montarte pajas mentales.
MiNg escribió:2 páginas y nadie lo ha dicho aún... lamentable...

PINCHATELA

llego tarde cago en todo!

+1
A ver enamorado no estoy, porque he tenido varias relaciones y no es el caso.

Lo que siento por ella es algo rarísimo, no estoy enamorado, pero me gusta y si no fuera porque está de rollo con mi colega me gustaría tener algo con ella, ya sea el típico rollo de verano o algo mas serio. Vamos conocerla básicamente.

Pero bueno como alguno me ha dicho no es plan ir jodiendo el rollo a tu amigo, así que la trataré como una amiga mas y ya está. Hemos vuelto a quedar todos esta noche y la trataré como el otro día amable y cordial, igual que me trata ella a mi, lo mismo hasta consigo una buena amiga.

Gracias a todos los que os habéis pasado!!
dile que te presente a sus amigas xD
A ti lo que te pasa es que 'está buenísima' y ya está. Vamos, que de gustarte nada, le gusta a tu polla que da saltos cuando la ve :o

Seguramente si no fuera así por muy simpática que fuera la chica ahora no habrías abierto un post para ver si a tu amigo le importará mucho que te la trajines. Lamentable. Luego somos nosotras las interesadas :-|
suskie escribió:
JuanmaBauti escribió: y que ahora pasaría por mi la amiga con la que también habíamos quedado. Llega la hora y la chica pasa a por mi y nos dirigimos al lugar en el que habíamos quedado.

Debes tener 12 años para que una chica venga a recogerte y acompañarte...

claaaro, porque es un atentado a nuestra masculinidad que nos venga a recoger una mujer.

Pues que quieres que te diga, yo he ido a recoger mujeres y ellas me han venido a recoger a mí. Ellas tienen coche, yo también. Lo que no soy es el chófer de nadie.

Menuda estupidez que tenga que ir yo a buscar a una mujer a su casa por el hecho de ser hombre.
elzin escribió:Hay que respetar a las novias o rollos de los colegas, lo que no te gusta que te hagan no lo hagas.

+1000000000

A mi me sorprende lo seguido que estoy viendo situaciones en la que no lo respetan, hay una falta de códigos total. Yo seria incapaz pero incapaz de salir con un novio/rollo de una amiga, vamos si realmente le puedo poner el titulo de amiga.
Sé paciente joven aprendiz, llévate bien con ella, mamonea un poco y cuando tu colega pase de ella tendrás tu oportunidad de zumbar. Mientras dile que te presente a sus amigas para ir ganando terreno, z zumbándotelas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Supongo que eres bastante enamoradizo y que con 18 años quizas hayas tenido pocas experiencias en este campo...
De cualquier forma, siendo asi como eres, si te quedas en casa vas a estar pensando en ella todo el rato, asi que yo iria.
28 respuestas