Antes que nada decir que me he registrado en eol, porque he estado siguiendo bastante tiempo esta sección del foro y veo que mucha gente encuentra solución a sus problemas (siempre hay algún gracioso, pero es normal) y me apetece contaros mi problema y ver que solución tomaríais vosotros.
Resulta que hace unos días estaba bastante aburrido en casa (un día de esos que no tienes nada que hacer) y me llama un colega para decirme que si me iba con él, otro amigo mas y una amiga suya, como estaba tan aburrido decidí ir, hasta aquí todo normal. Pero a pocos minutos de que fuese la hora que habíamos quedado (sobre las 22:00) me llama mi amigo y me dice que está con el otro amigo ocupado y que ahora pasaría por mi la amiga con la que también habíamos quedado. Llega la hora y la chica pasa a por mi y nos dirigimos al lugar en el que habíamos quedado.
Mi primera impresión al subirme al coche es flipar literalmente con la chica, es preciosa, muy simpática y enrollada, nos echamos unas buenas risas por el camino (resaltar que era la primera vez que veía a la tía) no podía ir mejor la cosa. Total que llegamos al sitio y nos tomamos unas cañas juntos, seguimos de cachondeo y tal. Al cabo del rato vienen los dos colegas y ya estuvimos toda la noche de cachondeo y eso. El problema viene a la hora de despedirnos, la chica se despide de mi y de otro amigo tan normal, y a la hora despedirse de mi otro colega empiezan a enrollarse hay en medio y yo me quedé a cuadros, no sabía que estaban juntos.
Total que cuándo llegué a casa no conseguía sacarme a la chica de la cabeza y me fui a dormir, y la mañana siguiente cuándo me levanto igual pensando todo el rato en la chica... se ve que me he pillado en una noche, raro pero cierto. Y ahora no se que hacer porque esta noche posiblemente la vuelva a ver y no quiero acabar de pillarme, sabiendo que es un amor imposible (porque dudo que le guste yo, y porque está con un colega...) el otro colega la ve como una amiga, pero a mi me ha calado hondo...
Vosotros que haríais??, seguiríais viendo a la tía, aún sabiendo que sientes algo por ella y es imposible estar con ella?? o no volveríais a verla para olvidarla??. Lo estoy pasando bastante mal porque no tenía intención de pillarme por ninguna tía ya que en la última relación que tuve lo pasé bastante mal y mira...