Necesito Consejos: Solos del guitar hero 2!

Expertos de guitar hero 2 por favor, yo os invoco :D.

Compre este juegazo hace 3 o 4 semanas y estoy bien atascado xD

ME falta pasarme para pasar a experto, el ultimo tema de dificil...

FREE BIRD.. si si, el tema de 9 minutos y pico... He empezado hoy con el y tras muchos intentos y ensayos llego al 81% y con los solos seguidos me crujen bien crujido.. y como sabeis, repetir free bird es para pegarse un tiro.. porque la zona chunga empieza en el minuto 6 y es un petardo repetirlo muchas veces...

El caso es que los solos no consigo hacerlos.. estos tipicos que son azul, amarillo, rojo, azul, amarillo,rojo...

Como los haceis? Dais toco el rato a la cuerda en cada traste? Porque es que no consigo hacerlos ni en ensayo :(.

GRacias por adelantazo!

GH 2 POWAH!
Mirate el hilo oficial, el juego es muy dificil no se te puede dar otro consejo que practicar-practicar-practicar...
lo mejor es que practiques la zona k mas te cueste, a menos velocidad, hasta que la controles y sepas tocar la secuencia.

lo k puedes hacer con las zonas mas chungas, es acumular barra con las notas de estrellas, y cuando este tocando la parte que peor se te de, activar la barra para doblarte los puntos. te penalizan mucho menos.

de todas formas, este juego no tiene muchos secretos, y te doy el mismo consejo que blaiz...MUCHA PRACT ICA [fumeta]
asias tios, este juego es la rehosti!!!!!!!
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
SaReDnAL escribió:Expertos de guitar hero 2 por favor, yo os invoco :D.

Compre este juegazo hace 3 o 4 semanas y estoy bien atascado xD

ME falta pasarme para pasar a experto, el ultimo tema de dificil...

FREE BIRD.. si si, el tema de 9 minutos y pico... He empezado hoy con el y tras muchos intentos y ensayos llego al 81% y con los solos seguidos me crujen bien crujido.. y como sabeis, repetir free bird es para pegarse un tiro.. porque la zona chunga empieza en el minuto 6 y es un petardo repetirlo muchas veces...

El caso es que los solos no consigo hacerlos.. estos tipicos que son azul, amarillo, rojo, azul, amarillo,rojo...

Como los haceis? Dais toco el rato a la cuerda en cada traste? Porque es que no consigo hacerlos ni en ensayo :(.

GRacias por adelantazo!

GH 2 POWAH!

si k ai consejos k dar i k ayudan muxo

1º las notas esas solo tienes k dar al punteo one vez depues las demas es solo cambiar de nota

2º pon los 4 dedos en todas las notas menos en el verde

3º cada vez k aya un verde amarillo tocalo con el indice y el k esta antes del meñike [qmparto] y si despues viene unas notas k son rojo azul, en vez de acerlas con el grande y el meñike , lo k aces es bajar y acerlos con los dedos k te dije al principio

4º acostumbrate a rasguar de arriba abajo, pa las zonas rapidas, aunke ami me sale mejor solo rasgeando acia arriba, pero en experto es imposible si no rasgueas arriba abajo

5º energia estrella,guardala asta k este PARPADENANDO EN ROJO, soo ai utilizala

6º ensaya el mismo trozo una y otra vez

7º sacate las canciones en 5 estrellas en otras dificultades o otras canciones

8º disfruta

son algunos consejos para k ganes rapidez en los movimientos y soltura, ai mas pero aora no me acuerdo

sweet child o mine rules [qmparto]
asias tio, es que he visto un monton de videos de youtube de cracks que en los punteos dan a la cuerda en cada nota del punteo en vez de
aquellas que tienen la cabeza negra xD.

De todos modos, no voy a mal ritmo no? estoy a una cancion de experto en 3 semanitas, y llego del currelo a las 6 :D
Pero las tienes todas a 5 estrellas??? yo estoy en DIFICIL por la de sweet child o'mine y hasta que no tengo todas las canciones de cada bloque no paso al siguiente a no ser que se me haga imposible jejeje (la de Carry On My Wayward son la dejé en 4*) es un poco mas cansino pero vas ganando en confianza

4º acostumbrate a rasguar de arriba abajo, pa las zonas rapidas, aunke ami me sale mejor solo rasgeando acia arriba, pero en experto es imposible si no rasgueas arriba abajo

Eso si que no puedo... solo le doy para abajo a no ser que halla mil notas del mismo color seguidas a toda leche.... es que se me va el ritmo... pero de vez en cuando, en trozos faciles, le voy dando arriba y abajo para ir practicando pero no se me da muy bien eso...
Freebird es impresionante, yo aun no llege a dificil pues con la demo del Forza 2 deje de lado el GH II un poco... pero joder yo ahor atengo todas las normales a * * * * * menos una cancion o dos y ya no me rallo mas, las voi sacando poco a poco que esos juegos duran años y años
no, no las tengo en 5 estrellas xD, ni siquieras las de medio aun xD ajaja. Yo he ido del tiron. Me pase facil, me pase medio, y me queda una dificil. Y cuando me la pase, ya me pondre a hacer estrellitas en dificil directamente. Soy un tio ambicioso ajajaja ;)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo facil 5 estrellas y algunas doradas, medio todas 5 estrellas, dificil tengo casi todas en 5 estrellas ( free bird, the beast an the harlot, swwet child, la de ninrvana...) pero eske las de bloke final son imposibles,
y en experto tengo las mismas en 5 estrellas k en dificil, ( casi) y las demas na 3 estrellas, pero me esta costando
Hilo Oficial...

newdreamer
10 respuestas