SaReDnAL escribió:Expertos de guitar hero 2 por favor, yo os invoco
.
Compre este juegazo hace 3 o 4 semanas y estoy bien atascado xD
ME falta pasarme para pasar a experto, el ultimo tema de dificil...
FREE BIRD.. si si, el tema de 9 minutos y pico... He empezado hoy con el y tras muchos intentos y ensayos llego al 81% y con los solos seguidos me crujen bien crujido.. y como sabeis, repetir free bird es para pegarse un tiro.. porque la zona chunga empieza en el minuto 6 y es un petardo repetirlo muchas veces...
El caso es que los solos no consigo hacerlos.. estos tipicos que son azul, amarillo, rojo, azul, amarillo,rojo...
Como los haceis? Dais toco el rato a la cuerda en cada traste? Porque es que no consigo hacerlos ni en ensayo
.
GRacias por adelantazo!
GH 2 POWAH!
si k ai consejos k dar i k ayudan muxo
1º las notas esas solo tienes k dar al punteo one vez depues las demas es solo cambiar de nota
2º pon los 4 dedos en todas las notas menos en el verde
3º cada vez k aya un verde amarillo tocalo con el indice y el k esta antes del meñike
y si despues viene unas notas k son rojo azul, en vez de acerlas con el grande y el meñike , lo k aces es bajar y acerlos con los dedos k te dije al principio
4º acostumbrate a rasguar de arriba abajo, pa las zonas rapidas, aunke ami me sale mejor solo rasgeando acia arriba, pero en experto es imposible si no rasgueas arriba abajo
5º energia estrella,guardala asta k este PARPADENANDO EN ROJO, soo ai utilizala
6º ensaya el mismo trozo una y otra vez
7º sacate las canciones en 5 estrellas en otras dificultades o otras canciones
8º disfruta
son algunos consejos para k ganes rapidez en los movimientos y soltura, ai mas pero aora no me acuerdo
sweet child o mine rules