Siento ser un pesado
Pero ando buscando como un loco algo que sea de gran utilidad para jugar con mi Cubito y mi Ps2 en alta resolucion.
Pero creo que mi situacion es un tanto jodida.
Os explico.
Dispongo solamente /unicamente de un monitor LCD / TFT de 17 pulgadas de marca Sanyo.
No dispongo de torre de PC , lo cual , y por lo que estoy viendo para PS2 y Cube solo veo accesorios VGA que han de conectarse a la torre de PC y con eso no me vale de nada.
Juego con PS2 y Cube mediante RGB utilizando un multiplexor ( no se si se dice asi ) del cual dispone para intrudir tres cables RGB y del cual , va al monitor TFT /LCD.
La calidad que veo , gracias a unos buenos cables RBG que compre por separado ( los que me venia con la consola , dejaba mucho que desear ) no estan nada mal , mejoran mucho la imagen , pero aun asi , esta muy por debajo de lo que noto con mi Xbox mediante X2 VGA BOX
Necesito ayuda , y que me aconsejarais que tipo de adaptador seria el mas comveniente ( si es que lo hay ) dada mi situacion. Algo sencillo y sin complicaciones como el X2 VGA Box y que me proporcione mayor calidad de la que me da mediante RGB.
He visto por Link Sang un VGA BOX de PS2
Pero por lo que veo , tampoco me es util , tendria que hacer uso de un CD de instalacion.
Asi pues...¿ Alguien sabe que puedo hacer aparte de suicidarme
?