Necesito consejos URGENTES, Eleccion de TV HD!

Hola amigos!

Busco una TV con un tamaño ideal sobre 37" o 40", la veremos de dos metros y medio hasta unos cuatro metros aproximadamente.

Dudamos entre Plasma y LCD, aunque se nos aclaró un poco la cosa y creemos que lo mejor sería un LCD, ya que duran más y la TV tiene que dudar bastantes años, ya que la cambiamos de bastante en bastante.

El presupuesto es sobre 1200€, queremos intentar que sea FULL HD, el uso que se le daría seria para ver la TV por satélite, películas en DVD y Blu Ray o HD-DVD (depende si me da por pillarme o el addon de la 360 o una PS3.

Al cabezón de mi padre le han recomendado las LG y tiene metido en la cabeza que son las "mejores", por más que le digo que hay otras marcas con mejor calidad y precio, no se acaba de enterar.

Concretamente se ha encabezonado con:

LG 37" LF65 por 1110€

LG 37" LC55 por 898€

Panasonic 32" TX-32 LED 760€

Philips 32" PLF-5522D 750€

No estan mal del todo, pero teniendo en cuenta que queremos una TV central para el salon y que tiene que durar bastantes años, pues veo justo una HD Ready (como alguna de esas) o de 32" para una TV central.

He visto por internet teles como esta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._KDL_40W2000/#

La veo bien, bastante mejor que las otras al menos, decidme si estoy en lo cierto pero por un poco mas merece la pena.

Tambien me gustaría saber sitios donde comprarlas, si se puede comprar online en una tienda fiable, si mejor en tienda fisica... Soy de Málaga por si alguien sabe de algun sitio por aqui, pero por ejemplo no hay Media-Markt por aquí

Bueno muchisimas gracias y espero consejos!!

Un saludo!
Yo también estoy esperando a que me recomienden una tv FullHD. jejej.
Yo te aconsejaria que te mirases las marcas Sharp y Samsung. Para mí son de las mejores marcas. Pensarás que las Sharp son malas y eso. Pues son todo lo contrario, solo que como no se le da mucha publicidad pues pasa eso. Y las Samsung tambien son muy buenas.
Dile a tu padre que se olvide de las LG, que aunque tmp son malas, yo por lo menos no me las cojeria. Y Sony bueno, puro marketing. De las Philips tmp me fiaria y Panasonic no te puedo decir porque apenas me e fijado en ellas.
Weno, yo de ti "Sharp" y "Samsung". Fíjate a la hora de comprar que tengan 100hz. Yo esta tarde e estado mirando teles Sharp y..... me parece que va a caer una de esas de 42" pulgadas. [looco]

Espero haberte guiado un pokillo. Yo no soy entendido en esto, pero algo entiendo (poca cosa). Mejor que preguntes a más gente x aki que sabrán mucho más. Haber si me recomiendan a mi tmb una tele buena.

P.D: Si la quieres para jugar, LCD, y si lo que quieres es pa pelis, pues Plasma. Pero ya sabes lo que pasa con el plasma.
Cójete una FullHD mirando cara al futuro, que aunque no haya emisiones en fullhd, tiempo al tiempo.

saludos!
Solo jugare de vez en cuando, muy de vez en cuando, porque al ser la TV principal no siempre estara disponible pero a lo mejor si me pillo PS3 pues la pongo en esa TV y la 360 en el PC :D
La que yo me voy a comprar tmb irá al salón por lo que no estará siempre disponible.(Pero siempre podrás hechar unos grandes vicios) Aunque vayas a conectar la PS3 a la TV para ver pelis, al final te acabarán entrando tentaciones de jugar asique te aconsejo que vayas a por una LCD de cabeza. [carcajad]
Yo es lo que voy a hacer y creo que lo que hace todo el mundo, pero vamos, todos es cuestión de gustos. Que porque te cojas una de Plasma tmp se te va a ver horriblemente mal, pero las LCD son mejores en cuanto a juegos.
Mira... en tu caso lo indicado es un plasma pero de aquí a la China.

Teniendo en cuenta que casi todo el tiempo vas a ver tele y DVDs, que no vas a jugar mucho, que vas a estar a 2 metros (o mas) y que tienes un presupuesto razonable... pues lo que tu necesitas es un Plasma de 42'.

Con 1200€ puedes conseguirte un pantallón HD Ready Panasonic o Pioneer que son un espectáculo. [tadoramo]
1200 un pioneer? donde?? que barato comprais algunos coño
5 respuestas