Necesito consejos y algo de información... PS2 Slim v13

Antes que nada gracias a Lobezno y a los demás que me ayudaron con lo del chip en el otro sub-foro, la cosa es que traté de instalar el MODBO 750 pero sin mucho éxito, sólamente corría mis copias tipo DVD-V (las cuales hice siguiendo el tutorial de no-swap/no-chip), mejor ahorraré y llevaré la consola nuevamente a otro lugar donde encuentre un buen instalador de modchips.

Sin embargo necesito ayuda con otras cosillas, me pasaron el siguiente hilo para ver el fix TEO2, conseguí los diodos y sé que puedo instalarlo sin mucho problema, PERO como no estoy familiarizado con los símbolos electrónicos no tengo idea de dónde debo soldar la parte que va a "tierra", es decir, como el fix puede hacerse sin una placa de matrix fix no se si debo dejar los diodos aislados y sueltos (únicamente conectados a las respectivas resistencias).

Por otro lado pedí las supuestas dos resistencias de 68KOhms y según mi multimetro parece que se pasan por bastante, a menos claro que esté usandolo mal (¿colocar el indicador en 200k y testear?) según el código de color pues no (verde, rojo, naranja, oro).

Y ya por ultimo, me preocupa la forma en que mi ventilador sigue y sigue subiendo la intensidad al parecer, le hice un par de perforaciones a la carcasa y le puse un ventilador USB que empujara aire hacia dentro pero imagino que es muy poco, la consola no tiene chip de momento y aun antes de poner el ventilador y las perforaciones pasaba lo mismo, despues de unos tres niveles de intensidad normal el ventilador empieza a zumbar, creo yo, de lo rápido que va.

Espero que me puedan ayudar, ya he invertido un tanto en esta SLIM y no quisiera que petara tan pronto si apenas la compré.
0 respuestas