Necesito consejos y comentarios

Hola a todos

Soy un apasionado de los libros y he empezado a leerme la trilogía del señor de los anillos. Además he empezado "La leyenda del segundo féretros" y "Les urpes del diable", éste ultimo de Silvestre Vilaplana

Me gustaría que me hicierais un breve comentario de estos dos ultimos libros y que me aconsejaráis libros que toda persona considerada culta deba leerse antes o despues.
por favor hacerme caso :(
Escrito originalmente por CuCuTRoN
Hola a todos

Soy un apasionado de los libros y he empezado a leerme la trilogía del señor de los anillos. Además he empezado "La leyenda del segundo féretros" y "Les urpes del diable", éste ultimo de Silvestre Vilaplana

Me gustaría que me hicierais un breve comentario de estos dos ultimos libros y que me aconsejaráis libros que toda persona considerada culta deba leerse antes o despues.

Hola amigu, yo no he leido ninguno de los libros que comentas arriba, en cuanto a que libros debe de leer una persona considerada culta, pues yo humildemente te aconsejaría que leyeses un poco de todo y vayas definiendo tus gustos literarios. Todos los libros que leas te enriqueceran intelectualmente ;)

[bye]
Yo me estoy leyendo "Les urpes del diable" para el instituto y la verdad es que me está gustando, así que te recomiendo que sigas con la idea de leertelo, además, es muy fácil de leer porque los capítulos son cortos y no se hacen pesados.

Respecto a lo de recomendarte otros libros, depende de la clase de literatura que te guste leer, así que podrías decirnos que clase de libros te gustan y así recomendarte alguno.

Adiosito.
3 respuestas