necesito consejos

hola a todos,pues tengo mi ps2 slim muerta,me la miro un colega y me hizo un desastre,le quito en chip y ahora resulta que tiene la lente quemada y el motor del disco no gira,se la lleve a un tecnico y me sale bastante cara arreglarla,bueno me cobra 62 Euros por repararla y tengo un colega que me vende una ps2 Fat con chip messiah 2 mas los 2 mandos y memory card por 60 Euros,entonces queria saber que opinais vosotros,si la reparariais o comprariais la otra,por cierto la mia tenia el DMS4 y tengo dudas si el messiah 2 es un buen chip,salu2
Menudo colega si te hizo un desastre! Con amigos como ese no te busques enemigos!! Que versión de PS2 te venden? Si es una v7, eso son puras rocas. A mi me costó conseguir una, pero ahora la tengo con el Adaptador de red y un modbo 4.0 y vamos.....

Es la de batalla!!! Y no para, y problemas 0!!

Suerte

Un Saludo [oki]
el modelo ke me venden es SCPH-30004,o sea de las primeras que salieron no,ya no se ke hacer,joer es ke tiene ya unos cuantos años,salu2,yo la unica duda es si el chip que tiene es de los buenos,salu2
jose80 escribió:hola a todos,pues tengo mi ps2 slim muerta,me la miro un colega y me hizo un desastre,le quito en chip y ahora resulta que tiene la lente quemada y el motor del disco no gira,se la lleve a un tecnico y me sale bastante cara arreglarla,bueno me cobra 62 Euros por repararla y tengo un colega que me vende una ps2 Fat con chip messiah 2 mas los 2 mandos y memory card por 60 Euros,entonces queria saber que opinais vosotros,si la reparariais o comprariais la otra,por cierto la mia tenia el DMS4 y tengo dudas si el messiah 2 es un buen chip,salu2

te recomiendo que le des unos patines en las () () a tu amigo alcabo pues haci se llevan ya que te mando a pergudicar con tu play y sigue siendo tu amigo no?
despues comprate una play de segunda mano y esa tu le metes mano ya que peor de lo que hiso tu amigo no creo que tu la ballas a regar
en el foro hay mucho material para que tu solito le pongas el chip
un saludo y comprate un modbo 4.0 o un modbo 750 vercion 1.93 en cualquiera de los dos
me e pillado una de segundamano,es la FAT plateada version v9 si no me equivoco,que me recomendais,esta sin chip y en perfectas condiciones el dueño se ve que la cuidaba de perlas,le meto el chip o le instalo el Free McBoot,salu2
si tienes alguien de comfianza maldale a instalar chip o lo puedes hacer tu... y si no
pues instalale el freemcboot que es gratis y lo puedes hacer tu sin riesgos
yo optaria por el chip pero ya vez que no todos son de confianza

saludos
5 respuestas