yo el año pasao no hice nada!!! pero NADA!!! un año de fiestas sin estudiar nada, ya que aquello era un chollo.. ir a clase cuando t apetecia.. y al final, como no veia q lo iba a sacar deje de asistir a clase.... pero yendo a una academia para intentar sacar 1 asignatura, al final no hice ni eso! asi que imaginate... un año de "vacaciones" desde junio 2005 hasta octubre 2006, y pense dejarlo porque no me gustaba, pero el problema era que si me gusta mi carrera, solo que como no me empanaba de nada pues lo deje de lado..... este año es distinto, aplicandole tiempo y demas salen las cosas y eso presta, pero bueno....
si t sirve de consuelo conozco a uno que empezo a hacer teleco, luego se paso a peritos y finalmente este año esta en 1º derecho.....
tu veras, 2 semanas sin asistir a clase no esta perdido, apuntate a una academia o algo, yo es que hay asignaturas que en clase son incomprensibles la verdad...
claro ejemplo son programacion, en la que el tio baja un panel y enchufa el proyector y habla y habla y habla y no te empanas de nada...
o el de calculo o algebra, que pone todo simbolos en la pizarra y tu te kedas con la cara...
yo son cosas que o me las explica alguien o tengo que ir a una academia, sino me pierdo, y si me pierdo no estudio...!